Capitulo 26

145 8 30
                                    

Narra la Narradora

Después de la pelea que tuvo Nightmare con la sustancia que controlaba a Hate, Killer y el esqueleto pegajoso, que bueno ahora estaba en su forma pasiva, fueron a alguna dimensión negativa para que el esqueleto de ojos violeta recuperara fuerzas, ya que el ataque que Love hizo para recuperar al verdadero Hate a él también le afecto porque estaba agarrándolo.

Cuando llegaron a una dimensión negativa Nightmare se empezo a alimentar de la negatividad que allí había, Killer se había sentado a su lado y después de un rato lo agarro y puso en su regazo causando un sonrojo en el mas bajo.
El esqueleto de ojos violetas le miro con un sonrojo violeta y confundido pero el asesino solo tomo su rostro y le besó.

Nightmare se sorprendió pero le correspondió mientras que el mas alto abrazaba su cintura, luego el esqueleto mas bajo le abrazo al asesino por el cuello acercándolo mas algo que a Killer no le molesto al contrario le encanto.
Al separarse se miraron a los ojos y el esqueleto de ojos violetas le dijo:

-Como es que haces para causarme todos estos sentimiento?- le pregunto

-No lo se- admitió Killer- tal vez esto genera el amor, pero no me importa sentirme asi, me encanta y solo quiero que estes bien-

Nightmare aparto la mirada todo sonrojado y se intento levantar pero Killer no me soltaba, el esqueleto de ojos violetas lo miro y le pidió que le soltara pero el esqueleto asesino decidió bromear un poco negadose al pedido diciendo que tenía que proteger al rey y causando que el esqueleto se pusiera mas sonrojado.

-Killer basta tenemos que volver al castillo- dijo sonrojado

-Es verdad tengo que llevar al rey- dijo guiñandole el ojo- pero me gustaría una recompensa por ello-

Nightmare lo miro confundido y Killer riendo un poco le dijo que quería un beso, el esqueleto de ojos violeta suspiro y se acerco a el abrazandole del cuello y le dijo:

-Me recuerdas por que rayos acepte ser tu novio?- le pregunto en tono de broma

-Porque soy irresistible, me amas, yo te amo con toda mi alma, ademas que haria lo que sea por ti y lo sabes, y súmale que te cuidó, me preocupo por ti y confias en mi- le enumero Killer sonriendo y causando que Nightmare se sonroje mas

Entonces Killer lo agarro del cráneo y chocaron sus dientes nuevamente, Nightmare se sorprendió pero se relajo enseguida mientras le correspondía el beso, en eso el asesino le da suaves caricias en la espalda mientras que el esqueleto de ojos violetas seguía abrazandole.
Se separaron jadeando y se volvieron a mirar, entonces el asesino lo solto con cuidado tal y como habia prometido.

Nightmare se volvió a transformar y fue al castillo pensando en algo, estas peleas llevaban mucho tiempo, el quería hacer una tregua y que las personas en las au's se fueran a la mierda si no lo aceptaban, ya que el notó que Dust desaparecía seguido del castillo durante el dia y sospechaba que era para ir a pelear o acosar a Berry porque se había enamorado de el.
A su vez Horror también se iba y el se imaginaba que el tenía un novio del cual jamas dijo nada.

Error seguía yendo a ver a Ink a escondidas y se la pasaban en la casa del Antivoid juntos.
Por su lado Fell parecía tener un novio pero a diferencia de los demas el no lo disimulaba.
Ademas Insanity y Dust estaban empeorando, el esqueleto con capucha ya ni podía dormir por culpa de la esquizofrenia mientras que Insanity caía mas y mas en la locura.

-Hey Killer estaba pensando en hacer una tregua- dijo Nightmare

-En serio?- pregunto Killer mirándolo

-En esta seguiríamos atacando para causar negatividad y destrucción, y ellos haciendo cosas buenas para mantener la creacion y positividad pero con esta tregua podríamos permitirle a Dust e Insanity ir con algún psicólogo que les ayude porque estan peor y tanto que ni siquiera pueden dormir.
Horror parece tener una pareja y si hacemos la tregua el podrá estar con el/ella.
Ademas que así Dust dejara de acosar a la pobre mora 7-7- le explico Nightmare

Killer se río y asintió, ambos esqueletos volvieron al castillo y se encontraron con Horror y Dust discutiendo como siempre, por lo menos discutían pero estas las dejaban para cuando estaban en el castillo y no en las misiones.
Fell por su parte comía un chocolate mientras Error veía Undernovela e Insanity hablaba con la cabeza de su hermano.

-Haber reunion en 10! No lleguen tarde- les grito Nightmare

-A mi no me mandas!- dijo error

-Lo se le decia a los demás idiota 7-7- le dijo Nightmare

Luego el esqueleto pegajoso se fue a la sala de reuniones mientras los demas se miraban entre si confundidos.
Con Nightmare el recordaba los besos y se ponía todo azul pero sacudió su cabeza para concentrarse, a su vez le pidió a Dream que llamara a los Stars Sanes para que se reunieran con el en el castillo.
El esqueleto de ojos dorados asintió y se fue a buscarles.

Al rato llegaron los Bad Sanes que se sentaron confundidos y al poco tiempo los Stars llegaron también y todos en la sala, excepto Nightmare y Dream se tensaron, esta rivalidad entre equipos llevaba años y esta tensión se podía cortar con un cuchillo.
El esqueleto pegajoso invito a los Stars a tomar asiento lo cual hicieron dudando y atentos a cada movimiento que hacían.

-Bueno se preguntarán por que estamos todos aqui reunidos, bueno estuve hablando con mi hermano y me di cuenta que estás peleas son inutiles y no tienen sentido, ademas que perjudican a ambos equipos de disfrutar sus vidas.
Asi que se me ocurrió una idea, una tregua con condiciones para ambos grupo- les explico Nightmare

Todos se quedaron con la boca abierta sin haberse esperado una tregua, los Stars pensaban que era una trampa, menos Ink que estaba en shock aun, mientras que los Bad Sanes miraban a Nightmare como si se hubiera vuelto loco.
Cuando salieron de ese shock Berry pregunto:

-Bueno cuales son las condiciones que hablas?- pregunto el

-Es sencillo, nosotros seguiremos atacando pero no todo el tiempo sino cuando se necesite para el equilibrio de la negatividad y la positividad.
Por su lado Error e Ink se encargarán de su propia tregua entre la creación y destrucción- le respondió Nightmare

Error asintió fingiendo estar aburrido y que no le interesaba mientras que Ink salio de su shock y asintió.
Luego Nightmare les explico las condiciones que era que Insanity y Dust pudieran recibir ayuda medica a lo cual los esqueletos aludidos la rechazaron pero Nightmare les dio una mirada dura que decía que luego lo hablaban.
Tambien explico que quería que Horror tuviera libertad de casar ya que este lo hacia para las personas en su au.

Despues de que los Stars dijeran sus condiciones también y al ponerse de acuerdo decidieron firmar la tregua, la cual los beneficiaria mucho a todos y aunque las personas de las au's no les guste a ellos les daria igual.

Que pasara ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....

"Mi amor por ti es eterno" (Killermare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora