Una ropa casual, no iba a ser nada grande. Solo iba a ver a su mejor amiga, como todos los días.
Uso una falda naranja, corta, y una camisa de tirantes blanca. Casi siempre llevaba eso cuando se juntaba con Miku en su casa.
Preparo una cena casual con dos asientos. Como cada vez que venia a cenar.
Se podría decir que Miku vivía en casa de Rin y viceversa. Ambas se visitaban mucho mutuamente.
Hoy la peli-aqua le dijo que iba a ser especial... ¿Razón? Ni idea.
De pronto, un toque se oyó en la puerta. Rin inmediatamente se coloco su gran lazo blanco y se dispuso a abrir.
Ante esto, abrazo a su amiga y beso en la mejilla a la misma. La invito a pasar y justamente...
Los ojos de Rin se posaron sobre un rubio detrás de su amiga. Alto, rubio, con una mirada excitante y penetrante.
La rubia al verlo no pudo evitar sonrojarse y ponerse nerviosa al darse cuenta de "la razón especial"... y más aun porque estaba vestida así de simple.
Los invito a sentarse en la mesa, se molesto en traer una silla extra para el joven justo al lado de Miku, la cual, le explico a Rin que este candente chico era su novio.
Decepción... pues bastante sentía la rubia...
Al verlo, no pudo negar que lo quería todo para él, devorarlo de besos y caricias...
So i
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga ( Len x Rin )
FanfictionPareja Principal: Len x Rin