Capítulo 25

61 12 19
                                    


Siempre había tenido a Akaashi en un pedestal.

Siempre le había parecido el más lindo, el más responsable, inteligente, el mejor de todo.

Y eso que tardó tres años en darse cuenta de que estaba enamorado. Suponía que había tardado tanto en darse cuenta porque los dos eran hombres.

Le habían enseñado las cosas que una manera muy clara. Si te sentías nervioso, feliz y seguro con una mujer, es que te gustaba. Si te sentías exactamente igual con un hombre, era una fuerte amistad.

Si tu mejor amiga es mujer, siempre va a poder ser un interés amoroso, ahora, si tienes un amigo del mismo sexo, no se sospecha nada.

A veces se acercaba a chicas por preguntar la tarea, o porque le caían bien, después de eso siempre recibía miradas sugerentes y silbidos por parte de sus amigos. ¿Porque, por que él era un chico y ella una chica? ¿Le habían preguntado si me gustaba? Daba igual cuántas veces les digera que no lo hicieran, no paraban. Daba igual, no les iba a culpar a ellos.

- ¿Te gusta Akaashi?- le había preguntado una vez Komi. A él le sorprendió, pues nadie nunca se lo había si quiera planteado. Le dijo que no, pues en ese entonces, aún no sabía que le gustaba.

Ahora estaban ellos dos otra vez ahí, pero ya no eran los mismos, no, habían pasado demasiadas cosas, habían cambiado demasiado, y Bokuto aún no sabía si para bien o para mal.

- Lo siento.- dijo Komi-  Te juro que no me daba cuenta de lo que hacía. Estaba mal.

Bokuto no quería seguir hablando, así que le dijo que estaba bien, aunque sabía que no lo estaba. Y le dijo que era bueno que lo sintiera, aunque sabía que en realidad no lo hacía. Sólo se sentía culpable y avergonzado de que le hubiera recriminado sus errores, en cuanto pasara un tiempo, lo volvería a hacer. Le daba igual, no podía pedirle más. Le habían educado así, a todos nosotros, en realidad, criticar es algo normalizado, herir está mal, eso lo tienen claro, pero hasta que lo les toca a ellos, no tienen porqué parar.

Faltaba poco para que acabara el curso, todos estaban emocionados, contentos, se llevarían los mejores recuerdos de ese último año que habían pasado juntos, les envidiaba bastante. El no se llevaba un buen final de curso, ni buenas amistades, ni gente a la que echaría de menos.

Pero, a pesar de eso, tenía la sensación de que se le olvidaría. A veces, recordaría vagamente que Akaashi le hizo sufrir, pero no podrá recordar más que los bonitos momentos que pasaron juntos, las cosas buenas taparían las malas acciones y Akaashi, en su mente, saldría impune de todos sus delitos. Sólo era una sensación, pero, en ese momento, trató de memorizar el dolor que sentía, avisando al Bokuto del futuro que no era bueno para el, que no se enamorará otra vez.

O se arrepentiría de nuevo.








Holee

Sé que es cap corto pero es que lo empecé hace tiempo y queri acabarlo ya así que ha sido un poco repentino.

Se acerca el final ayuda

Bueno

Me despido guapess




Preferiría... [Bokuaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora