En la foto "Nayiver Thompson".
-¿no te gustaría almorzar con nosotros?- preguntó Les mientras caminábamos con dirección al comedor para buscar cada una nuestro almuerzo.
-¿nosotros?- le pregunté a Leslie. Ella soltó una risita.
-sí, nosotros, pensabas que sólo éramos chicas... ¿Verdad?- me preguntó divertida.
-no, claro que no.- respondo a la defensiva. Claro que sabía que no eran solo chicas, si las había visto un par de veces con otros chicos igual de guapos como ellas, el clan masculino de "los elite" ¿Quién no los conocía? Así se conformaban finalmente el grupo "elite" después de todo. Por chicos lindos, populares, amigables, moderados, coquetos y astutos. Llamaban mucho la atención, en realidad eran los dueños de la escuela socialmente.
-Kennedy, tenemos 16 años, es más que obvio que tendremos amigos chicos, ya superamos la etapa de "chicos con chicos, chicas con chicas" hace años ¿no lo han hecho ya ustedes aún?
-claro que lo superamos hace años también, solo no se me ocurrió que estuvieran con ustedes... y no me trates como a una niña-le dije amurrada.
-ah, eso es porque ellos mayoritariamente almuerzan en el gimnasio, pero se aburrieron, dicen que allí solo hay 'niños'.
Solté una risa.
-además, hoy tampoco está tu amiga ¿no?- guardé silencio.
Lo había olvidado, estuve la mayor parte del tiempo con Leslie que olvide la existencia de mi amiga. Era la peor amiga del mundo, ni siquiera la había llamado ni enviado un mensaje. Tonta, tonta.
-sí, hoy tampoco está aquí.
-entonces...
-de acuerdo.- le sonreí, me devolvió la sonrisa. Continuamos caminando, hasta que se detuvo de repente con la vista perdida en algo enfrente de nosotras. Me detuve junto a ella al ver que seguía estática ¿Qué le ocurría? Se perdió por unos momentos en sus pensamientos, mientras mantenía su vista fija en un punto. Yo sigo con la mirada a donde apunta y veo a...
¿George Stewart? - Me pregunté internamente. - ¿a Harrison le gusta George Stewart? Eso si no lo esperaba...
-hola... Tierra llamando a Harrison... - moví mi mano frente a su rostro para llamar su atención, como no funcionó chispee los dedos frente a sus ojos logrando que así despertara de su trance.
-al fin...
-que... ¿Que decías?- preguntó tartamudeando. Yo sonreí divertida por su repentina actitud de timidez ¿se comportaba así cada vez que le gustaba alguien?
Muy popular y "elite" será, Ali, pero sigue siendo una chica de 16- opinó mi conciencia. Asentí dándole la razón.
-¿Por qué asientes?- dijo extrañada.
-¿te gusta George Stewart, Les?- pregunté en tono curioso e inocente sin sonreír. Ella se colocó nerviosa y su rostro no demostró otra cosa más que vergüenza y vulnerabilidad.
-no, como crees, no claro que no.
No... Y yo soy castaña- ironicé en mi interior. Blanquee los ojos, era pésima mintiendo.
- bien, haré como que te creo...- le dije desinteresadamente- por ahora- dije en tono bajo para que no me escuchara. ¿Para qué negarlo?
-¿Cómo dices?- misión fallida, si me había oído. Negué con la cabeza encogiéndome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi pais de las Maravillas
Jugendliteratur¿Quien dice que los cuentos de hadas les ocurren solo a las princesas? ¡¿Y A QUIEN MIERDA SE LE OCURRIÓ DECIR QUE SE COMIENZA A VIVIR DE VERDAD A LOS 16 O MÁS?! ¡¡ATRAPEN A ESE MALDITO ESTAFADOR!! ¡¡¡AHORA!!! Pero ya, hablando enserio;Mírenme a mí...