20

1.1K 115 165
                                    

Ya era lunes, y Jake estaba nervioso. Tendría que hablar con Heeseung y quizás él pueda confesarse igual.

Podría llegar a su casa hoy y ya tener novio. La idea lo emocionaba con demasía y es que Jake había estado enamorado de Heeseung desde que era un pequeñín. Al principio solo se hizo guapo pero al fijarse más en el castaño se convirtió en una obsesión, no tan mala en realidad, se volvió una obsesión siempre fijarse en él, el ponerse feliz por sus logros, Jake era como un novio que Heeseung no sabía que tenía.

En este momento iba caminando hacia la escuela, no le gustaba que las personas lo vieran en su auto, y mucho menos porque se trataba de un Mercedes.
Llamar la atención no era y nunca será lo suyo, así que prefería ir como cualquier estudiante normal.
Y es que los padres de Jake tenían mucho dinero, pero eran empresarios silenciosos, incluso su padre siendo CEO de una empresa tan grande no es imagen de la marca ya que prefería mantener su privacidad.

Creo que fue algo que aprendió de sus padres, no había necesidad de presumir, y si él no veía necesario usar su auto no lo usaría.
Incluso su casa era tradicional, en un barrio costoso pero no era una gran mansión. Disfrutaba llegar a su casa y que lo primero que vea no sean empleadas de aquí para allá, sino ver a su madre preparar alguna comida con ayuda de su padre, o como ambos lo esperaban entusiastas de todos sus clases para preguntarle cómo le fue.

10 minutos de caminata, y antes de que se diera cuenta ya se encontraba dentro de la escuela.

La entrada estaba desolada.

" no hay clases?"

- Estoy seguro de que leí el horario hoy...- Miraba a su alrededor y solo habían unas que otras personas leyendo, pero no eran muchas. Unas 10 sin contar, cuando siempre habían muchas más por todos los alrededores de ese patio.

- JAKE!!!

Jake voltea al grito, creo que ya lo reconocía.

Cómo era que se llamaba esa chica? Enchilada?

- Qué sucede?? - Pregunta confundido, la chica llega hacia él acelerada, parecía haber corrido por toda la escuela solo para poder encontrarlo.

- Es que... tu amigo... y... Heeseung... -
La chica no podía hablar por el cansancio pero Jake había entendido por completo.

- ¿DÓNDE ESTAN?

- En la cancha pero no la del gimnasio... la que queda en el tercer patio

Jake no vuelve a escuchar sus palabras dos veces y corre hacia el tercer patio, tenía que recorrer los dos edificios que tenía la institución solo para llegar a el. Sus piernas aumentaron a una gran velocidad, tanto que casi tropieza varias veces.

Al llegar al patio observa un gran círculo de personas.

con que todos estaban aquí, chismosos.

Jake no deja de correr e intenta apartar a las personas para poder observar que pasaba, recibía uno que otro insulto por los empujones pero no le podía importar menos.
Al llegar al centro lo primero que ve es como riki sostenía a Heeseung por el cuello de su camiseta dejando sin aire al chico.

- Más te vale imbécil que seas claro con mi chico porque no te voy a pasar ningún juego con él, si te gusta andar ilusionando es tu problema, pero con mi chico nadie se mete.

Jake miraba estupefacto la escena, cuando voltea a ver a sus otros dos amigos estos ya lo miraban con miedo. Sabían que Jake se enojaría, y eso fue lo que pasó.

Con sus ojos llenos de furia se acerca a Riki y con empujón hace que suelte a Heeseung quien cae al suelo.

- Qué mierda crees que haces nishimura?! - Estaba demasiado pero demasiado molesto en ese momento.

DOXEO -𝙃𝙚𝙚𝙅𝙖𝙠𝙚📱🖋️- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora