Ibuki se sentó en el sofá con las piernas cruzadas, hojeando ociosamente su teléfono. Un pequeño cervatillo estaba cómodamente acurrucado en su regazo con los ojos pegados al televisor, que mostraba algunos dibujos animados infantiles. El león sonrió para sí mismo al darse cuenta nuevamente de lo pequeño que era Louis comparado con él.
Tanto Ibuki como Oguma encontraron al cervatillo cuando tenía apenas unos meses en un centro de adopción. Aparentemente sus padres biológicos no eran financieramente estables y no podían permitirse el lujo de criar a un hijo. Así que simplemente lo dejaron. Ibuki siempre quiso formar una familia desde que se casó con el ciervo. Por otro lado, Oguma inicialmente dudaba un poco en adoptar a Louis ya que tenía una empresa que dirigir, pero una buena mirada a lo lindo que era el pequeño cervatillo y su opinión cambió instantáneamente.
El león no podría haber pedido una vida mejor que ésta. Sinceramente, nunca esperó casarse en ningún momento de su vida, pero estaba muy contento de haberlo hecho. Su vida se volvió mucho más feliz. Antes de eso, Ibuki y el resto de los Shishigumi eran solo un grupo mafioso que realizaba algunos negocios ilegales en el mercado callejero. Su jefe murió inesperadamente a causa de una enfermedad terminal que mantuvo en secreto. Sin jefe, los leones estaban perdidos. Pero todo cambió cuando Oguma se acercó a ellos y los contrató para Cuernos.
Y por eso los últimos 10 años fueron una mejora importante para sus vidas. Más aún los últimos seis años para Ibuki, cuando él y Oguma se casaron. En esos 6 años se guardaron muchos recuerdos. Uno de los mejores recuerdos fue cuando Louis pronunció sus primeras y más inesperadas palabras.
[...]
Hace 4 años... Cuando Louis tenía alrededor de 2 años.
Oguma estaba tratando de enseñarle a Louis a hablar las palabras adecuadas. Ya hacía muchos sonidos de 'awoo', pero uno no podía entender mucho de esos ruidos y gestos simples.
- "Ibuki, ¿qué palabras debería enseñarle?" - El ciervo giró la cabeza hacia su marido.
- "Uhh, ¿las básicas?" - Respondió Ibuki, hojeando un manual sobre cómo criar a un niño.
- "Sí, eso ayuda totalmente, gracias" - Volvió a mirar al pequeño cervatillo, cuya cabeza estaba inclinada por la confusión - "¿Puedes decir 'papá'?"
- "..." - Louis le devolvió la mirada sin comprender.
- "Uhh, ¿puedes decir 'papá'?"
- "..." - El cervatillo inclinó la cabeza hacia el otro lado, todavía confundido.
Oguma suspiró - "Mierda, tal vez no tiene edad suficiente para~"
- "Mierda" - Louis imitó.
Ibuki inmediatamente escupió su café, tosiendo y riendo casi histéricamente.
- "¡PFFFFF!" - Ibuki tosió - "¡Oggy!"
- "Ah, carajo..." - El ciervo definitivamente no esperaba eso.
- "Carajo" - Repitió Louis.
El león se atragantó con un poco de aire - "¡Detente! ¡No le enseñes esas palabras!"
- "¡Yo no~! Ni siquiera estoy~!" - Gimió de frustración, por supuesto que aprendería las palabras que diría al azar y no las que específicamente estaba tratando de enseñarle.
Ibuki sólo siguió riendo.
[...]
El ruido de las llaves y el sonido de la puerta al abrirse lo sacaron de sus pensamientos. El pequeño cervatillo sonrió e inmediatamente saltó del regazo de Ibuki, corriendo directamente hacia la puerta principal. El niño sólo tenía cinco años y ya era capaz de correr una maratón entera.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐂𝐢𝐞𝐫𝐯𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐋𝐞𝐨́𝐧"
Fiksi PenggemarLegoshi, Louis y Melon habían sido los mejores amigos desde la infancia: inseparables. El camino que tenían delante parecía brillante. Pero nadie puede ser feliz para siempre. Por muy perfecto que parezca todo, es probable que aparezcan defectos.