┏━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┓
Me haces excitar con tu aspecto
Tus juegos son tan crueles
Eres el tipo de chico censurado
en los libros de texto
Tú eres el fuego y yo el combustible.
Hagamos esto ardiente.✯༄ Unknown.
┗━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┛.
.
.
-Sanhie, dime que Dong Min está bien, por favor- rogó la bella pelinegra al chico frente a ella.-SunMi, Minnie está bien. No te preocupes.
-Sanhie, estamos desesperado, no sabemos con que gente está tratando mi hijo y no sé qué hacer con él- habló Min Ho.
-MinHo con todo respeto, sé que ustedes han tratado de cuidarlo siempre, pero lo llegaron a asfixiar y también a tratar muy mal. Esto no es más que su culpa porque si Minnie hubiese encontrado en su hogar, no lo anduviera buscando en otro lado.
-Sanhie, ¿Cómo puedes decir eso?
-Tú sabes perfectamente que solo queremos su bien, no queríamos que le sucediera nada malo.
-Ya lo dije y si se lo toman a mal, está bien. Los quiero y quiero a mi amigo también, así que solo les diré que Dong Min está bien y no, ningún alfa se lo ha llevado, ni tampoco ha caído en vicios ni nada por el estilo.
-Está bien, Sanhie. Confiamos en ti, solo avísanos cualquier cosa.
Puede que a la pareja le haya molestado lo que el chico les dijo, pero San Ha no podía ponerse de su lado, no cuando vio las lágrimas de su amigo y los golpes que su padre le dio.
No cuando su amigo le confesó que estaba harto de la vida, no cuando casi pierde a su amigo por ellos y sus actitudes.
Dong Min ha sufrido mucho en ese encierro y ahora merecía tener al menos una pizca de libertad, y si la había encontrado al lado de su maestro, él seguiría protegiendo sin importar nada, la relación que le daba la paz necesaria a su amigo.
Solo esperaba no arrepentirse.
Un mes pasó luego de tanto suceso ocurrido. Todos los días, Bin recibía una nota de su tío, este le recordaba que sabía su secreto y que podía exponerlo y quitarle todo. Taeil llegó un día a su oficina no hace muchos días y conversó con él acerca de cómo lograría callarlo.
-Dame el 65% de las acciones y te dejaré en paz- Bin en ese momento no podía creer lo ese señor loco estaba pidiéndole, el 65% era todo su patrimonio, era entregarle la empresa en bandeja de plata, darle la presidencia completamente, entregarle su vida y esfuerzo de sus padres sin a él haberle costado.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby |❦︎| Binwoo
Fanfic"-¿Prometes quedarte conmigo para siempre? -Lo haré, ya no dejaré que te vayas. -Serás mi amo siempre y yo tu fiel sumiso..." Personalidades muy contrarias, problemas y trastornos a punto de enfrentar. Un camino preparado y un "te amo" en la punt...