Dos años después.
La empresa de Algas Jeon está en su mejor momento, gracias a las estrategias de Jin, Jungkook y Namjoon, se posicionó en primer lugar en exportación mundial.
Jin era un gran presidente, pero dentro de poco dejaría el puesto para otorgárselo de nuevo a Jungkook, quien ya estaba más recuperado de sus problemas emocionales, gracias al apoyo de Sol-ah y Namjoon. Jin entraría como vicepresidente en la empresa Samyang.
Sol-ah y Namjoon estaban comprometidos, en unas semanas sería la boda. Ella estaba muy nerviosa, tendría que viajar con Rose hacia Niza, Francia, a recoger personalmente su vestido de novia a la casa de modas de su amigo, pues Hoseok se abrió paso en el mercado global, siendo así una de las marcas de moda casi a la altura de Gucci, quién fue la marca que lo inspiró a estudiar diseño de modas.
◤JUNGKOOK◢
El tiempo pasó y se me hizo nada. Me sentía mejor conmigo mismo, pude sanar de mi dolor y de mis culpas. Namjoon, pudo perdonarme, nos hicimos buenos amigos, al igual que con Jin, él me enseñó mucho de finanzas. De no ser por ellos, no recupero mi estabilidad económica. Vendí algunas propiedades, autos de lujo que tenía, aprendí a administrarme y con lo bien que le comenzó ir a la empresa, pude recuperar el otro 20%.
De las mujeres... hum... ¿Qué te puedo decir?
Muy tarde comprendí que amaba a Sol-ah, pero ella era ya feliz con Nam, yo estaba feliz y agradecido porque la vida lo puso en su camino.
Después de recibir ayuda psicológica, prometí darme un tiempo antes de intentar tener una relación nuevamente, pero.... en un desfile de moda de Hoseok, Camila, la esposa de él, me presentó a una de sus mejores amigas, una linda chica de Latinoamérica, su nombre era Mariana. Quedé flechado al momento. Ahorita Mariana y yo tenemos 6 meses saliendo y me siento tan feliz. Sol-ah no para de burlarse de mí, era un conejito como ella me decía. — Eres la versión animal de Benjamín Button, de bestia, te fuiste haciendo chiquito hasta llegar a ser un conejito— Me decía cada que podía frente a otros. Se la estaba cobrando, cosa que me causaba mucha gracia.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐄𝐗-𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
Fanfiction⚠️ 🔞 ''Si difamas mi nombre, te encontraré y te lastimaré tanto que terminarás en silla de ruedas. El mañana probablemente no existirá para ti si pasa algo". Jungkook apretó la mandíbula y me arrebató los papeles del divorcio de las manos, luego me...