Los gemidos de placer no se tardaron de escuchar en aquella habitación, la cama se movía con frenesí.Jeon sujeto el cabello de la chica a su antojo y jalo de él haciendo que aquella chica de gustos raros gimiera aún más.
Aunque jeon tampoco se quedaba atrás con sus fantasías sexuales.
__. Ahh~ jungkook –Gimió su nombre totalmente indefensa avisándole que se estaba por venir–
A jeon no le gustó esto y empezó a moverse con más fuerza.
Pensó que esta chica duraría un poco más que las anteriores.
Que desperdicio. (Pensó)
No tardo más de seis segundos y la chica acabó.
Jungkook fastidiado se aparto y se sentó en la cama buscando su ropa rápido para largarse de ese lugar.
__. Eres increíble Jungkook –Alago la chica que había conocido hace veinte minutos totalmente enamorada– espero y esto se vuelva a repetir
No, claro que no se iba a volver a repetir, ni siquiera sabía su nombre y estaba seguro que esa era la primera y última vez que la vería.
Y por supuesto que no estaba dispuesto a acostarse con aquella chica que solamente duró quince minutos.
Jungkook era alguien totalmente activo en el sexo y sin duda ese había sido un gran problema en su anterior matrimonio.
El cual había llegado a su fin por un engaño por parte de él.
Si Jungkook era un mujeriego por naturaleza y su ex esposa era una persona deprimida por traumas de su infancia.
Jungkook se levantó cuando se terminó de poner el pantalón y sin prestarle atención a la mujer que le estaba hablando agarro su billetera y saco un fajo de billetes que había sacado en efectivo para esta situación.
Para Jungkook todo se podía comprar excepto dos cosas.
__. ¿Es enserió? –Pregunto la muchacha incredula al ver el fajo de billetes que Jeon le tiro en la cama–
Jungkook quien se encontraba de espalda poniéndose su camiseta sonrió con burla y se volteo para decirle una última cosa
__. Porfavor mujer ¿que esperabas de mi? Que te pida matrimonio y te baje las estrellas te diga te amo y que tengamos tres hijos con ocho gatos y una pecera –Exclamó burlón sin importarle un carajo los sentimientos de la chica la cual estaba apunto de estallar en llanto– Se un poco más inteligente para otra vez que vayas y le entreges tu culo a la primera persona que se te acerca a hablar en los clups.
Dicho eso Jungkook salió de la habitación sintiéndose bien consigo mismo.
El amor propio no se trata de sentirte superior que todos los demás y tratarlos con desprecio ver a todos como una basura.
El amor propio se trata de sentirte completo y satisfecho con ser tu mismo, sin tener que aplastar a los demás para poder amaré a ti mismo.
No tienes que joderle a alguien más para amarte tu mismo.
...
__. Ay no ya la jodi –Gruñó tn mientras agarraba su cabello totalmente estresada–
Su sueño de ser una pintora profesional cada vez parecía estar más lejos de ella.
Agg odiaba su falta de imaginación
De pronto su celular empezó a sonar, de mala gana se levantó de su silla y con la espalda totalmente adolorida por estar ahí por seis horas camino hasta su cama donde estaba su celular.
ESTÁS LEYENDO
ENTREGATE (JK/TN)
Short StoryCuando estés apunto de morir no exclames por mi ayuda por que sabes que yo seré quien te condene a algo peor. Corre, huye lo más lejos que tus pies te lo permitan. No olvides que yo soy más rápido y no tardare en alcanzarte. Advertencia Esta histori...