Terah
Me desperté por el ruido fuera de mi habitación, me levanté y me dirigí hacia la ventana de dónde provenía aquel ruido, de lejos observé a un chico castaño con sus rizos definidos, ojos color miel y su sonrisa que nadie lograba apagar, mi vecino gael con el parlante a todo volumen, pude distinguir la canción, gael tenía maniac de stray kids sonando a todo volumen, mire la hora y no jodas tenía que ser una broma ¡este chico tenía musica a todo volumen en pleno domingo a las ocho de la mañana! No es como si odiara a stray kids de hecho se podría decir que me gustan mucho y tengo una facinacion por Félix pero no, el imbécil de gael y yo no tendríamos por qué tener algo en común es totalmente patético teniendo en cuenta que nisiquiera nos toleramos, me volví a fijar en la ventana y vi como su hermana menor Estella la cual por su apariencia supongo que al igual que yo se levantó por el ruido, se dirigía hacia su hermano y le gritaba a todo lo que su voz daba que le bajara al parlante por qué quería dormir, está chica si que me entendía, me resigne a salir de mi cuarto y bajar las escaleras hasta el baño en donde tomé una ducha, sali y volví a subir las escaleras hasta mi cuarto para arreglarme, me puse una camisa negra unas tres o cuatro tallas más grandes de la mía y un short, me senté en mi cama y agarre uno de mis libros favoritos para releerlo.Algunas horas más tarde cerré con fuerza el libro "antes de diciembre" y agarre el siguiente "después de diciembre" me los e leído tantas veces que ya me se todos los diálogos pero aún me da rabia el final del primero mencionado luego de otras tantas horas acabe llorando de emoción, estos dos libros de Joana mi autora favorita eran la perfección, de razón, son mis favoritos me acercó a la ventana de nuevo y veo otra vez el amanecer, corro a mi celular a ver la hora y eran las 5:50 de la mañana me centre tanto en mis libros favoritos que ni comí ni dormí, me acordé de la tarea que dejo miss bettha y corrí de nuevo hacia mi cuaderno rezando que antier la hubiera hecho y en efecto hay estaba la tarea completa así que le agradecí a mis dioses por poner siempre el deber primero, las clases comienzan a las ocho por lo que me levanté y me arregle para ir a clases.
Iba a mi salón hasta que un cuerpo mucho más grande que yo me lo impidió haciéndome caer sobre mi trasero, conocía tan bien ese perfume que le hable antes de que los dos siguiéramos nuestro curso.
Es muy temprano y el día está muy bonito hoy como para que me lo arruines con tu presencia gael -gruñi- el señalado se comenzó a reír y yo me levanté para seguir caminando luego de chocar intencionalmente su cuerpo para que se desestabilizara si bien no era capaz de tumbarlo pero si de hacerlo retroceder unos dos pasos, orgullosa me fui a mi aula.
.....................
AHHHHHHHHH NO ME ACORDABA CUANTO ODIO TENER HISTORIA A LAS SIETE DE LA MAÑANA.
buenos días mis soles, como están? -dijo la maestra con cierto tono de amabilidad en su voz que hacia que todos los estudiantes incluida yo la amaran, es una persona dulce de carácter estricto pero aún así paciente y dedicada-
𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎𝑠, 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎.
Si si conciencia ya lo se pero tampoco es muy mi culpa que me quedé difícil memorizarme todos esos mapas y pociones me vuelven loca.
Luego de algunas clases sonó el timbre para anunciar que el descanso ya había empezado, iría a la cafetería de una vez teniendo en cuenta mi mala alimentación pero se que para este momento está demasiado llena con 500 estudiantes intentando comprar, así que decidí esperar un poco a qué se vaciara eso quiere decir esperar a que falten cinco minutos antes de que vuelvan a timbrar, espere a que salieran mis amigos para hacerme con ellos, nuestro grupo consiste en cuatro chicos y dos chicas incluyendome, sus nombres son Matteo, Stiven, Nikolas, Lukas y Mary ellos son mis amigos cabe mencionar que Nikolas es novio de Mary, luego de que todos salieran pase un brazo por encima de los hombros de Mary y el otro por encima de los hombros de Nikolas y los saludé con un apretón efusivo.
ESTÁS LEYENDO
Indudable Atracción
RomanceTerah una chica como la noche tranquila, tímida, introvertida siempre a soñado con tener su romance adolescente como un libro ¿que pasaría si su romance es su vecino Gael? Gael es un chico como el sol extrovertido, inteligente, sarcástico, social s...