•●♡《Temporada 1》♡●•

2.4K 272 3
                                    

《El amor es tan cambiante como las mareas en el mar》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《El amor es tan cambiante como las mareas en el mar》

-luna nueva-

Actualmente andábamos en barco en dirección a buscar los demás fragmentos.

Toque con mi mano sin el guante el agua....era refrescante y bastante cristalina...

Shipo actualmente se estaba comiendo uno de los dulces que le traje...

Vostese y me estire no tardamo mucho en llegar a la orilla.

Luego suspire...hoy me toca pelear por que el inuyasha va a ser humano por una noche..."maravilloso".

En el camino nos topamos con una chica que estaba siendo atacada por unos demonios araña...inuyasha la atrapó...

La mera neta estaban refeos...

Yo me quede atrás...shipo ya se Acostumbro a que lo cargue o estar sobre mi y yo igual.

Es adorable el zorrito.

Después de inuyasha acabará con esos demonios cargo a la chica...la cual me sorprendió que no nos dijera moustros.

Llegamos a la orilla y nos bajamos...luego nos explico sobre esta arañas y lo que le pasó a su aldea...cuando acabo...

Ella me seguía mirando...una gota de sudor paso por mi mejilla y decidí ignorarla.

Decidimos llevarla a un temploque nos dijo y pasaríamos la noche hay...

Cuando llegamos al templo ella fue con el monje y le explicó el asunto..nos dejó quedarnos...si no supiera quein es en realidad diría que es buena gente pero no.

Antes de irse con el monje ella se aserco a mi.

???:oye.

Mayumi:si?

Dije algo nerviosa...la chica me dio una navaja...

Yo mire a la chica desconcertada.

???:un regalo por bonita y para que tengas algo con que defenderte por si esos mosutros te atacan.

Dijo mirando de reojo a inuyasha y a los demás.

Así se fue la chica con el monje....yo me quede de piedra...

Shipo parpadeo barias veces...y aome y inuyasha estre cerraron los ojos en dirección donde se fue la chica...

Luego estalle en carcajadas.

🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora