Capitulo 63

525 33 25
                                    

La mejor decisión que pude tomar fue cambiar mi número teléfonico por mi bien fue lo más acertado, si realmente quiero cerrar página es un buen paso para hacerlo. No había mandado mensaje nuevamente pero creí que lo mejor sería no saberlo, no quiero volver a sentirme de la manera en la que me sentí hace algunos meses y creo que finalmente estoy cerrando un capítulo en mi vida. Decidí  centrarme en las últimas semanas de universidad y cumplir con mis labores sin distracción para así poder salir de vacaciones al fin, le pedí amablemente a Keith que me concediera un poco de tiempo para mi y para poder culminar todo lo que estaba esperándome en las labores. Afortunadamente entendió por que prácticamente estaba pasando por la misma situación, esta vez esa bonita sonrisa no podría hacerlo aprobar.

Fueron dos largas semanas llenas de estrés y ansiedad pero logré salir ilesa del semestre y es algo que realmente me tiene aliviada, Sofie por otra parte parecía no estar muy afectada por el final de semestre, claro, ella realmente se toma el tiempo de estudiar y mejorar sus notas lo más posible. Keith realizó una pequeña celebración en el bar y afortunadamente no fui yo la que atendió a los clientes si no que fui uno de ellos. Cuando llegue miré como muchas personas que fácilmente podía distinguir de la universidad estaban charlando entre sí, Sofie y yo nos abrimos paso entre la gente hasta llegar a una mesa desocupada, el ambiente estaba tranquilo con música baja y la gente ambientada.

—¿Que ha pasado con Josiah?—pregunté a Sofie.

—No quiere venir, es un gruñón —se queja cruzando los brazos frunciendo el ceño. Sonrío.

Decido preguntarle a Sofie que es lo que harán en vacaciones y me comenta que tiene un pequeño viaje planeado con Josiah, amablemente me invita y aunque realmente no creo aceptar le prometo que lo pensaré. Uno de los meseros contratados por Keith se acerca con dos copas y nos ofrece una, insito a Sofie a tomar una y probarla y aunque lo duda lo hace. Es algún tipo de alcohol con agua mineral y sabor, suelto una risita al ver la cara de disgusto de Sofie.

Instintivamente observo por todo el lugar en busca de Keith al que no he visto por ningún lado, quisiera decir que no quiero verlo pero todo lo contrario, solo lo he visto a distancia y aunque me hubiera gustado que no hubiera sido así realmente ocupábamos concentrarnos en los finales, por lo tanto, ahora tengo unas inmensas ganas de verlo. Sofie se percata de que lo busco y me pregunta si él sabe que he llegado, de pronto por alguna razón empiezo a sentirme nerviosa, la idea de verlo me tiene expectante.

—Estás muy linda, no te preocupes—la voz de sofie calma mis pensamientos y le agradezco.

—Tú realmente estás linda —Sofie se sonroja y me agradece.

Sin tener rastro de Keith decido convencer a Sofie de bailar conmigo, a regañadientes acepta, me comenta que odia bailar y que probablemente me pise innumerables veces a lo que le restó importancia pero cuando realmente me pisa es donde tomo en cuenta lo que me dijo. Sofie se excusa para ir al baño, asiento y decido bailar sola, hay muchas parejas en la pista por lo tanto no me siento tan expuesta. Me muevo al ritmo de la música, disfrutando de la sensación del alcohol y la fuerte música. De pronto siento como unas grandes manos envuelven mi cintura y pronto el olor que últimamente se está volviendo mi favorito inunda mis fosas nasales, deposita un pequeño beso en mi cuello y me pega a su cuerpo.

—Estás guapísima —susurra Keith asiendome estemecer. Decidí ponerme un vestido ceñido al cuerpo por encima de la rodilla, me pego un poco más a su cuerpo si eso es posible y me muevo al ritmo de la música.

Sentir el calor de su cuerpo contra el mío me reconforta, he de decir que lo extrañé y que aunque no pasamos tiempo juntos estas últimas dos semanas siento como si no hubiese distancia entre nosotros o alguna incomodidad, me giro y con seguridad busco sus labios. El sentimiento que siento al besar sus labios es lo que necesitaba ese hormigueo en mi y sentir esas emociones en mi estómago recorrerme el cuerpo entero. Keith me rodea con sus fuertes brazos, pegándome más a él como si eso fuera posible.
Por alguna razón levanto la mirada y observo a Sofie pareciendo incómoda con Dan, ella mira en otra dirección con una apenas notable mueca y podría decir que su postura es tensa, Dan por otro lado parece un poco pasado de copas por lo que me disculpo con Keith para acercarme y mientras intento decirle que me permita unos minutos observo atónita como Josiah aparece.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Johan (Into the Darkness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora