¿Alguna vez te has sentido en tu cima? Aquel momento en el que sabes que será la etapa más exitosa de tu vida, te sientes tan bien, tan famoso y deseado. Pues Spreen creyó que no podía llegar más lejos, mientras su seguidores en Instagram, Twitter, Twitch y cualquier red social aumentaban a una velocidad feroz.
Siguió deslizando en su bandeja de notificaciones, revisando si había alguna cosa importante o que le interesará, sentando en el sofá de su casa junto a una bolsa de Doritos recién abierta. Dejo de masticar el primer dorito que se había llevado a la boca cuando noto una invitación a un concierto, en zona VIP, al principio no supo como reaccionar cuando reconoció de quien era el concierto, pero sin embargo estaba decidido a ir.
¿Ir al concierto de tu ex pareja a la que sigues amando? Estaba muy bien para la gente que no sabía sobre lo que una vez fue su relación totalmente tóxica por parte de ambos, pero sus amigos más cercanos le habían dicho que no fuera porque seguramente Conter quería hacerle algo malo o inventar cosas sobre el frente a la gente, unos paranoicos bajo las propias palabras de Spreen.
Los gritos emocionados de algunos de su fans que lo notaron en el lugar de hicieron presentes en sus oídos, saludo a algunos mientras era de alguna forma "escoltado" hasta la primera fila que estaba enfrente del escenario. Había llegado unos minutos antes de que todo empezará, apenas llegó saco su celular de su bolsillo, cuando abrió Twitter noto que ya habían publicado sobre donde se encontraba, amaba la atención pero sin duda está vez habría preferido que no lo notarán.
El instrumental de una canción comenzó a sonar y en las grandes pantallas con letra cursiva apareció el nombre del cantante, Conterstine. Miro embobado cada movimiento del albino, como ponía una de su manos en su cintura, su brillante sonrisa cuando saludaba a sus admiradores, el movimiento de cadera al momento de caminar, cada cosa que hacía lo dejaba con un revoltijo de mariposas en su estómago. Saco su celular y comenzó a grabar, realmente necesitaría un recuerdo de eso.
Quedaban pocos segundos de la última canción de la noche, lo supo cuando el instrumental se había vuelto más lento.
Conter camino con encanto hasta donde se encontraba el, se agacho con movimientos lindos, ambas vistas chocaron, sintió un tacto suave en su cara, Spreen había olvidado el tacto de seda del albino. Después de un verso el chico se paro con rapidez, cantando los último de la canción mientras se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘯𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 || 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳
AcakEl famoso streamer SpreenDMC fue visto en el concierto de un gran artista musical