Nota de la autora.
Hola, queridas joyitas.
Estoy yo de nuevo aquí con esta historia crossover, que traigo para todos ustedes y que espero de todo corazón que les guste, pues es mi segundo crossover y le tengo mucha ilusión. Pues esta trata de Pucca con Boku no Hero, una serie anime a la que le eché ojo y como me gustan los personajes he decidido unirla con mi caricatura favorita.
Así que disfruten la historia, que aquí les dejo un poco. Como un diminuto inicio, antes del prólogo que les subiré en breve.
______________________________
"Siempre que falles, recuerda que tienes otra oportunidad y un poco de esperanza para volverlo a intentar."_(TOBE FUMIKAGE)
Ver a Tobe desesperarse le dolía mucho a Jing Jing, pues sabía que esa frustración era culpa de su venganza, que no tenía ningún sentido para su parecer. Pero que sabía que era importante para él, a pesar de las derrotas, la incoherencia y el cansancio que esto le traía a su vida.
Sin embargo, eso pronto acabaría para él con la ayuda del plan que ella y sus hermanos tenían, que esperaba que le sirviera de algo contra Garu. Por lo que decidida, entró sin pensar al despacho improvisado que Tobe creó.
Observándolo escribir en unos pergaminos en blanco, bastante concentrado en su venganza contra Garu que al parecer se le había ocurrido un nuevo plan. Que con decisión apuntaba en el papel, interrumpiéndolo al carraspear con ligereza para llamar su atención.
–Ejem.
–¿Qué quieres, Jing Jing?
Había preguntado él sin levantar la mirada, suspirando la vagabunda por lo bajo desilusionada del cómo le hablaba, para decirle con una gentileza que ocultaba bien su dolor.
–Sé lo mucho que quieres vencer a Garu, así que te hecho un plan junto a mis hermanos para que te deshagas de él.
–Bien, ¿Y qué plan es ese?
Preguntó curioso Tobe, dejando la pluma y los pergaminos en la mesa, oyendo la voz de su mujer enfrente de él.
–Desaparecer a Garu Sanada, no será fácil, pero Shaman tiene el conjuro perfecto para hacerlo realidad y así tu podrás ganarle de una vez por todas.
–Entiendo, ¿Y crees que funcionará?
Habló dudoso Tobe, asintiendo Chief y diciendo tranquila.
–Funcionará, Tobe, Shaman ha estado practicando y ese conjuro ya lo tiene perfeccionado. Lo único que tú tienes que hacer, es pelear con Garu para distraerlo y con una señal, nosotros apareceremos para hacer el conjuro y deshacernos de Garu.
–Me gusta tu plan, Jing Jing, vamos hablar con tus hermanos para organizar todo.
Levantándose Tobe de su silla, para seguir a Jing Jing afuera de su despacho e ir a buscar a Shaman y Payaso.
_________________________
Notas finales.
Y eso por ahora es todo, pero antes de retirarme agregaré esto.
Advertencia.
Las dos series serán modificadas si así se necesita, las edades de los personajes de la serie PUCCA serán cambiadas y entra el contenido un tanto fuerte. además, la serie de PUCCA será como tipo anime, para que de esa forma pueda entrar a la serie anime de MY HERO ACADEMIA.
(¡Más de 18! (Tobecca) (Tobief) (Garucca) (posible harén y harem inverso)
EDADES DE LA SERIE PUCCA.
GARU SANADA: 16 años. PUCCA DOODA: 14 años.
ABYO LEE: 15 años. CHING CHENG: 13 años.
TOBE FUMIKAGE: 19 años. CHIEF/JING JING LONG: 16 años.
SHAMAN LONG: 18 años. PAYAZO LONG: 17 años.
Los años de los personajes de Boku no hero no serán modificados, por nada del mundo, así como están en su historia del anime se quedarán y sí hay algo más se agregará aquí.
Con esto dicho, yo me retiro y disfruten la demás lectura.
Chaito, joyas queridas.
ESTÁS LEYENDO
🦸PUCCA EN BOKU NO HERO ACADEMIA, UNOS HÉRUES FUERA DE SERIE.🦸
FanfictionTobe ya estaba cansado de Garu, estaba cansado de no ganarle, de no cumplir con su venganza y deshacerse de él. pero hoy no estará solo y se deshará de Garu, aunque no se esperará que Pucca interfiera y a ella y a él los mande al mundo de Boku no he...