01

244 9 1
                                    

Escrito..16/09/23

Tampoco soy muy bueno escribiendo aprendo en el proceso ok?..

Tampoco soy muy bueno escribiendo aprendo en el proceso ok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ngh..de..detente idiota..—
exclamó el chico al borde de las lágrimas estabas follado su culo como un loco, el te provocó..?..
—oh bebé..tu estabas, siendo un puta..no..era..no..—
tus palabras salieron a duras penas de ti, sentir como su apretado y pequeño agujero apretaba tu polla, te hacía sentir muy bien..dios!.
—Nhggg~..Id.. ¡¡idiota!!.—
Sus lágrimas brotaban de sus lindos ojos mientras apretaba sus ojos para lo que venía..oh! Tu pobre bebé estaba apunto de correrse otra vez..
Cuántas veces habían sido ya?..3..4...6 o más..
...
—te..t..te..-Nhggh..odio—
su pequeña polla dura y palpitante derramó más de su lindo semen~ manchando más su estómago dejandolo más pegajoso que antes, que malo~.

"..."

Preferiste mantenerte callado y retirar tu polla de su apretado agujero, oh la sensación de estar vacío para tu lindo bebé era insoportable
—solo sexo no te ilusiones querido~—
Una sonrisa de mierda apareció en tu rostro, sin mucha importancia te incaste para tomar tus pantalones, y salir de dichosa habitación.

—claro solo sexo, nada más.—dijo con la voz más linda que podrías haber escuchado en toda la noche.

Se sentía como, un estúpido objeto, solo por qué no estaba conciente...si no nada de esto hubiera pasado...si tan solo no hubiera ido a esa fiesta, su vida sería mejor.

...

otro día de clseses, otro día que odias.
—estúpido profesor..su estúpido favoritismo..—murmuraste cosas sin sentido mientras caminabas por los pasillos sin ningún destino fijo.

No pensaste mucho y arrugaste el papel en tus manos, con una mueca molesta que acompañaba el gesto.

a lo lejos presenciaste una figurilla pequeña, tu única neurona penso en ir a molestar a dichoso chico.

El pequeño chico se encontraba metiendo sus libros en su casillero, con una expresión de mierda en el rostro quizás, estaba molesto por algo.

—oye amor mio~—tu vos empalagosa lleno sus oídos y este solo puso una cara peor, seguro ni verte quería.

—cállate idiota de mierda,por todos los arcontes..¡TE QUIERO 10 METROS LEJOS DE MI!..— te grito el pequeño chico su cara casi se puso roja de la ira, jamás en su vida había intercambiado una sola palabra contigo en clases, no quería hablar no ahora.

— te grito el pequeño chico su cara casi se puso roja de la ira, jamás en su vida había intercambiado una sola palabra contigo en clases, no quería hablar no ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si esto tiene apoyo seguiré escribiendo gracias.

ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʙᴏʏ ✦ sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ.✦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora