seis

39 3 0
                                    

pov Jungkook

yo sabía que no estaba bien, sabía que estábamos arriesgando mucho, pero no podía aguantar más y se que el tampoco.

no te parece más excitante hacer estas cosas sabiendo que es incorrecto? - le pregunte, sabiendo su respuesta.

no lo dejo responder, con una mano le agarro su definida cadera y lo acerco a mi, más específicamente, a mi bulto que ya estaba haciendo presencia - ni siquiera me tocó y ya es capaz de ponerme asi- y con la otra mano, le agarro del cuello, suave pero demandante.

jimin gime, de lo repentino y de lo excitado que se puso por sentir el bulto de jungkook entre su culo y su mano ahorcandolo.

- se que no soy el único que tiene una erección ahora mismo jimin, se que tenes un gusto culposo, te excita de más el hacer cosas con el alumno que odias y se que en este momento querés que te coja arriba de tu escritorio, o me equivoco?- eso fue la gota que rebalso el vaso.

en dos segundos, jimin estaba arriba de su escritorio, con las piernas abiertas y entre medio su alumno, comiéndose las bocas, besando, mordiendo, y gimiendo.
era todo desordenado, era caos, puro caos, necesitaban más.

jimin rompe el beso desenfrenado y lo empuja lejos de el, Jungkook por un momento piensa que su profe se arrepintió pero, de repente, lo agarra del cuello de su camisa para empujarlo hacia su escritorio, ahora le toca a él.

jimin baja lentamente, casi torturandolo, tocando todo su abdomen con sus manos, desabrocha el cinturón de su alumno y se pone de rodillas, todo este acto sin perder el contacto visual entre ambos.

jungkook agradece internamente a taehyung por ayudarlo a que nadie entre al salón, si bien no pensó que iba a llegar a esto, quería estar un tiempo con el profesor sin que nadie los moleste, porque si alguien los viera en esta situación comprometedora, tal vez, todo se iría al carajo.

nota mental comprarle un combo del burger king a mi mejor amigo.

jimin le baja los pantalones junto con los boxers de su alumno, sin esperar pasa su lengua por la punta de su miembro haciendolo suspirar, y empieza su trabajo -ya experimentado - que hace a jungkook gemir sin parar, no puede creer que su profesor con cara de pocos amigos pueda hacer tales chupadas merecidos de un oscar. pero jungkook quiere más

agarra de jimin por su cabello haciéndolo levantar, el ya todo sonrojado y los labios hinchados por el trabajo bien hecho allá abajo.

sin previo aviso, lo empuja contra el escritorio, obligando a jimin a que apoye todo su abdomen en la mesa, dejando todo su hermoso culo expuesto para el.

no aguanto más jimin, necesito que seas mío - dice Jungkook, a lo que su profe, provocandolo, responde:

y que esperas? haceme tuyo - no basto ni dos segundos para que Jungkook le bajara los pantalones dejando apreciar la imagen que tenía frente a el.

su profesor, el más ortiva, teniéndolo de espaldas en su escritorio, con su camisa levantada, mostrando sus tatuajes de luna que Jungkook no sabía que tenía, con sus hoyuelos de venus que lo hacían más hermoso de lo que ya era, y entregándole el culo, solo para el, en un salón de clases.

toda la situación le desbordaba, tanto jimin como el no podían esperar más, así que lo preparo rápido, o como pudieron, y Jungkook entro en el, robándole un gemido bastante alto a jimin.

profe - dice Jungkook, entrando, saliendo, sin piedad con tal rudeza que jimin siquiera podía pensar en nada más que en como lo están cogiendo.

jimin no lo escucha, y sigue gimiendo alto, a lo que se acerca más a él, pegando su abdomen con su espalda llevando una mano a su boca tapadola y le susurra:

-profe si volves a gemir así de alto no me va a quedar otra que castigarlo- sin parar de embestirlo, le saca la mano de la boca, a lo que jimin no se aguanta y vuelve a gemir, escapando unas lagrimas de placer.

jungkook al reaccionar, le pega una nalgada, tan fuerte que le queda los 5 dedos marcados en su blanco y redondo culo.

parece que les calentó el triple hacerlo, ya que Jungkook empezó a ir más rápido y fuerte, arrastrando el escritorio, haciendo ruido con las patas del mueble.

ju-jungkook ah, si no paras de decirme p-profe y de marcarme el culo con tus manos, es imposible que deje de ge- ah-

no llegó a terminar la frase que Jungkook le volvió a tapar la boca con sus manos, dandole otra nalgada como castigo y empezar a hacerlo más duro, callando todos los gemidos de su profesor pero sabiendo que ambos lo estaban disfrutando, tanto, que era seguro que está no era la última vez.

...

sobre el escritorio // au kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora