Parte 1 Sin Título

6 0 0
                                    

Sistema del coleccionista

Cap. 1

En el continente del gran desolador donde las personas podían cultivar hasta el reino santo pasando por templado del cuerpo, núcleo dorado, conde, rey menor, rey mayor, emperador y santo pero el continente desolador es un continente de muchos, nos adentramos en la familia zhou del reinó peng , la familia zhou es un clan muy influyente en el reino con su patriarca en el cultivo del rey menor de la sexta etapa, el patriarca tiene 13 hijos, el hijo mayo posee el cuerpo del taoísta innato que se clasifica en el puesto 22 de cuerpos sagrados sus otros hermanos también poseían cuerpos especiales y su propias artes donde se resaltaban aunque no tenían el mismo potencias que el hijo mayor igual podían resaltar pero una noche mientras el patriarca estaba en reclusión su concubina tuvo un hijo pero las otras concubinas como a sus esposas no les justo que tuviera ese niño así que en medio de la noche se metieron a su cuarto lo envolvieron en una manta y lo amararon a un halcón que lo llevo a un bosque y lo dejo en una cueva mientras estaba en la cueva le apareció una ventana frente a sus ojos.

(Sistema) hola anfitrión soy un sistema que te ara muy poderoso con migo vas a poder tener todo tu mundo a tu pies.

(Xuèxīng zhou) quien eres y por qué apareciste.

(Sistema) como ya dije soy tu sistema que te ayudara a ser el más fuerte.

(Xuèxīng zhou) eee pero no sé qué es eso como ves soy un pequeño todavía.

(Sistema) tranquilo mientras me tengas a mí no pasara nada primero vamos a ver si tengo algo de leche para darte, a ver lo encontré esto es leche de dragón milenario bébelo y crecerás fuerte y muy saludable

Así pasaron los días hasta que se cumplió un mes después de aparecer el sistema y le lego una notificación,

(Sistema) "anfitrión ya paso un mes y tienes un tiro de la ruleta gratis"

(Xuèxīng zhou) porque gritas y que es eso de la ruleta

(Sistema) no sabes que es la ruleta.

(Xuèxīng zhou) por si no te enteras todavía soy un bebe

(Sistema) perdón me olvide, bueno veras es una cosas redonda don va a girar vueltas y vueltas y donde se quede quieto eso te va a tocar y tienes una oportunidad de girarla quieres hacerlo.

(Xuèxīng zhou) si

(Sistema) 5,4, 3, 2, 1,0"big felicidades por obtener por obtener una vena de dragón etapa celestial esta será guardada en el espacio de almacenamiento del sistema.

(Xuèxīng zhou) vena de dragón celestial que es eso.

(Sistema) bueno veras eso es algo que te provee ki que absorbe del planeta pero dirás que es ki el ki es algo que se utilizan los cultivadores con eso ellos pueden ser dueños y amos de todo y yo te ayudare a estar encima de ellos.

(Xuèxīng zhou) enserio es genial

(Sistema) si es genial bueno ya es de noche a dormir.

Así pasaran los días y meses el sistema lo trataba como a un hijo y Xuèxīng zhou crecía poco a poco su fuerza se hiso presente durante años vivieron en ese bosque hasta que un día Xuèxīng vio a una persona caminando por el bosque y lo empezó a seguir con mucho cuidado

(Sistema) anfitrión estaba siguiendo a esta persona por mucho tiempo que es lo que quiere hacer con ella.

(Xuèxīng zhou) es la primera vez que veo a alguien así no me puedes dejar seguirle y ver que está haciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sistema del coleccionistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora