//Este va hacer un especial del día del amor y la amistad o bueno en colombia se celebra el 16 de septiembre tambien sera un poco corto pero sustancioso,mejor comencemos//
Narra King
Era una dulce mañana de viernes, al parecer habia un evento muy extraño en la U.A y era el dai del amor y la amistad, segun Tenya
-El día del amor y la amistad se celebra como su nombre dice las parejas y los amigos dandose regalos, flores, entre otra cosas-Y para celebrarlo Aizawa hizo el juego del amigo secreto es decir que nos tocaba alguien de la clase y le debiamos dar algo que nosotros quisieramos eso si sin ser mezquinos sin que la otra sepa quien nos toco.
Aizawa llego con una caja llena de papelitos con nuestros nombres, yo meti mi mano revolviendo los papeles y cuando saque el papel me toco Yaoyorozu a lo que no sabia que regalarle, las clases siguieron normal todo el día desde clases de matematicas a historia.
Llegamos a la residencia para dialogar entre nosotros sobre los regalos eso si sin decir quienes nos toco, yo subi a mi habitacion para pensar que regalarle a Yaoyorozu, a ver piensa rey hada que le puedes regalar a una chica como ella, divagaba en mi mente hasta que alguien toco la puerta, yo me levante de mi cama y abri para mi sorpresa era Shoto-¿Pasa algo Shoto?-Dije dejandolo entar en mi habitacion, el se sento en el piso y suspiro profundamente-Me toco a Tenya-okey ¿Que pasa con eso?-Tienes suerte pero ¿Que tengo que ver yo?-Pregunte mientras me acostaba en mi cama placidamente-Necesito tu ayuda, no se que regalarle a Tenya, estoy nervioso de como reacciones-Yo solte una risa baja-el gran Shoto Todoroki que parece que no tiene sentimientos esta nervioso, increible-Yo lo mire y el apretaba sus puños mientras miraba al suelo-bromeo obvio te ayudare pero con una condicion-El me miro y asintio-que me ayudes a mi averiguando que le regalarle a yaoyorozu ¿Trato?-flote para ponerme delante de el y poner mi mano enfrente de el para que la estrechara a lo que el acepto y sellamos el trato.
Era sabado y el día de entregar el regalo era mañana así que sali con Tenya para ver los regalos que podiamos comprar-Esto sera pan comido ¿Quien te toco?-Me pregunto Tenya colocandose los zapatos para salir-Yaoyorozu y ¿a ti?-pregunte de vuelta-Uraraka, sera facil saber que regalarle, le dare un peluche gigante o tal vez un ramo de rosas-Salimos en camino al centro comercial para ver las tiendas y ver que podiamos comprar.
Llevamos todo el día en el centro comercial y no encontre nada para Yaomomo, así que puse mis manos a la obra con Tenya-Hermano ¿Que querrias que te regalaran?-No sabia como abordar el tema, nos sentamos en el area de comida esperando nuestro pedido-No lo se, mientras sea una persona especial no me importa que me regale-eso no me da ninguna respuesta para darle a Shoto, llego nuestra comida hasta que recibi una llamada y era de antes mencionado-Ya vuelvo es la señora Aneko-Tenya asintio y yo fui a contestar
-¿Que paso?
¿Tienes algo?-
-No, Tenya solo dijo que cualquier cosa esta bien pero no dijo algo en especifico, ¿Tienes algo con Yaoyorozu?
Estamos igual, ella solo importa el cariño con que le des el regalo-
-Entonces cuando tenga nueva informacion te aviso, cambio y fuera
Entendido, igualmente cambio y fuera-
Me reuni con Tenya para seguir recorriendo el CC viendo cosas que podamos darles a nuestros amigos, cuando me detuve en una tienda y vi rocas como tipos de collares-¿Que son esas cosas?-Pregunte a Tenya-Se llaman cuarzos, se creen que traer buena suerte y aleja el mal de ojo pero eso solo es una teoria-Mire uno verde que me llamaba mucho la atencion-Parece que te llaman la atencion-Me dijo Tenya-Si, sigamos viendo mejor-Me quite de la vitrina y seguimos nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Taizai
Fiksi Penggemar(Final alternativo de Nanatsu No Taizai) Zeldris estaba por extinguir toda vida existente pero Merlin lanzara un fuerte hechizo que lo contendrá para que haya paz y que no ocurra una nueva guerra santa, petrificara a King pero un ser poderoso lo lib...