Prologo

40 3 2
                                    

Perteneciente a unas de las familias mas poderosas entre estas destacan asesinos, adinerados e inversionistas.

Cada año se crean matrimonios arreglados para establecer una alianza, en el contrato matrimonial se explica de esta manera.

-En caso de que el primogenito sea un hombre se le enseñara a la perfección sobre su posición, estatus y responsabilidades (en caso de ser un eslabon debil, las acciones que recurra serán para terminar con este). Cuando el joven tenga la edad de 23 años se le designará asistir en la reunión "Alypso" esta reunión se dara a conocer tanto a el como varios candidatos a una primogenita de la cual los padres tengan interes en establecer una alianza. En caso de acceder se establecera una fecha del acto matrimonial, durante el tiempo antes de la fecha se le obligara a estar las 24 horas del día junto a la prometida(a menos que vaya a hacer un trabajo o algo por el estilo).-

-En caso de que el primogenito sea una mujer  se le enseñara a la perfección sobre su posición, estatus y responsabilidades; esto incluye el hecho de que el acto matrimonial (en caso de ser un eslabón debil, las acciones que recurra serán para terminar con esta). Cuando la joven tenga la edad de 20 años se le designara ser presentada previamente a la reunión "Alypso" (no sin antes haber sido nombrada como mujer) durante esta reunión solo se requerirá de su presencia y guardara silencio en todo momento, los padres decidirán quien es el mejor candidato. En caso de acceder se establecera una fecha del acto matrimonial, durante el tiempo antes de la fecha se le obligará a estar las 24 horas del día junto al prometido (en caso de que este no este por asuntos, la joven debera hacer deberes prematrimoniales).


En caso de que uno de los prometidos se niegue al matrimonio, tanto el como su familia serán asesinados mientras sean exhibidos a todo publico de las familias importantes.

En caso de que uno de los prometidos fallezca antes de la fecha de acto matrimonial se debera de reemplazar con algun familiar de la misma familia.

Ambos jovenes tienen por obligación dar herederos para beneficiar ha ambas familias y seguir con el ciclo.

En caso de no dar herederos ambos serán asesinados (aplica la misma si la joven es infertíl)

 

Mafia (roleplay mis oc's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora