Después de unos cuantos minutos llegó finalmente al lugar que tanto buscaba.
Teniendo frente a él una enorme y bonita casa, con un amplio jardín lleno de flores de colores.
Bajo de su auto a toda prisa, acercándose a la puerta y tocando insistentemente, tanto así que parecía un miembro de la mafia yendo a ajustar cuentas.
La puerta se abrió lentamente, seguido de una mirada curiosa.
— Maldición, eres tú — abrió completamente la puerta —. ¿Porque tocas de esa manera? Me asusté. Pero a todo esto… ¿Cómo es…?
— No importa el como se tu dirección, lo que importa es que quiero saber que paso desde aquella última vez que nos vimos, ¿Alguna novedad?
Taehyung lo miro, intentando entender que es a lo que se refería, Jungkook de igual manera lo miraba, con la frente en alto, los brazos cruzados, espalda recta y los pies un poco abiertos.
— Te refieres a… ¿Sobre si funcionó?
— Aja.
Suspiró —. Pues no, no funcionó, me hice tres pruebas y las tres salieron negativas.
Jungkook asintió —. ¿Y no has sentido tú los síntomas típicos de un embarazo? Digo, puede que las pruebas se hayan equivocado.
— No, ninguna.
— Bien — suspiró —. ¿Tienes tiempo? Aprovechando que estoy aquí, quiero que me acompañes a un lado.
— ¿Vamos a tardar?
— Eso que importa ¿Vas o no?
Debía admitir que sentía curiosidad, y su curiosidad era mas grande que su sentido común.
— Bien, te acompaño.
Jungkook sonrió, Taehyung salió de su casa, cerro la puerta y subió al auto con el Alfa.
Condujo un par de minutos hasta llegar frente a un hospital, Taehyung lo miro incrédulo.
— ¿Es enserio?
— Claro, si te decía la verdad no ibas a querer venir.
— ¿Te sientes mal o algo?
— Si un poco, pero no es para mí, es para ti.
— ¿Qué? ¿Y eso porqué? Yo me siento perfecto.
— Claro que te sientes bien pero, no estoy conforme con el resultado de esos test, necesito el diagnóstico de un médico.
— ¿Y como planeas hacerlo? ¿Simplemente llegar y decir que quieres una prueba de embarazo para un Alfa?, ¿Enserio?
— Claro, lo que no sabes es que aquí está mi médico de cabecera, conoce a toda mi familia y sabe sobre ese detalle, así que él te atenderá con normalidad y sin dar ninguna explicación respecto al tema.
A decir verdad, se sentía un poco más tranquilo al saber eso, realmente quería hacerse una prueba de sangre, él de alguna manera tampoco quedó conforme con los resultados de esos test.
— Bien — suspiró —. Vamos.
Se dirigieron hacia el hospital, al entrar y llegar a recepción, agendaron una cita, por suerte el Alfa sería atendido en cuanto se desocupara el médico.
No paso tanto cuando el paciente salió del consultorio y fue su turno de ser atendido.
Ambos entraron, Jungkook se sentó frente al escritorio con demasiada confianza, saludando al doctor.
— Buenas joven Jeon, hace mucho que no coincidimos.
— Que forma tan rara de desearme la enfermedad.
Ambos Alfas comenzaron a reír.
— Bien ¿En qué puedo ayudarte?
— Oh cierto, él es… uh… Kim Taehyung… un… ¿amigo? Él es quien viene a consulta.
— Entiendo, entiendo — sonrió —. Buenas tardes joven Taehyung, me presento, soy Choi Ryo, ¿Como puedo ayudarte?
— B-bueno, J-jungkook me dijo que usted ya sabía sobre los antecedentes Jeon, sobre… los Alfas embarazados.
— Claro que sí, entonces Jeon se metió con su “amigo” y ahora quieren saber si hay embarazo.
— Si, si exacto — intervino Jungkook —. Además, yo me he sentido un poco mareado, con náuseas, vómito, insomnio y antojos, también mi lobo últimamente ha estado muy ansioso, de hecho, ahora que lo pienso… — miro a Taehyung—. Ahora que estoy contigo se ha tranquilizado.
Kim desvío la mirada, aclarandose la garganta.
— Yo no he sentido nada de lo que ha dicho Jungkook pero, con respecto a mi lobo también ha estado un poco raro, hay veces que siento su ausencia, luego como si estuviera desanimado, la mayoría del tiempo recostado, no es hiperactivo como suele ser.
Choi asintió —. Estos casos son comunes en parejas con embarazo, de ser el caso del joven Kim, puedo decir Jungkook, que tú lobo está alerta, quiero proteger a su cachorro y a su compañero, por eso está ansioso cuando no están juntos, pero calmado cuando si lo estan, ahora, su lobo joven Kim, probablemente sea porque quiere asegurarse que el entorno es favorable para dar a conocer su estado, por eso se mantiene apacible, está protegiendo a su cachorro y quiere que el alrededor sea seguro para poder gestar y asegurarse que nada sea una amenaza, es algo que aún conservamos de nuestros ancestros primitivos. De cualquier manera, pase joven Kim al laboratorio, se le extraerá sangre para hacerle la prueba de embarazo, los resultados estarán en menos de dos horas, por favor regresen en ese lapso.
Ambos Alfas agradecieron y salieron del consultorio, Jungkook espero a Taehyung mientras le extraían la muestra de sangre.
Pocos minutos después se dirigieron a un lugar de comida, ya que Jungkook tenía demasiada hambre.
Ambos pidieron un platillo diferente, en cuanto fue servido Jungkook comenzó a devorarlo.
— ¿Porque no comes más despacio? Te vas a ahogar.
— No — hizo una pausa para pasar el bocado que tenía —. Por si no lo sabes, no he comido muy bien que se diga, siento que me muero.
— Ahora que te veo bien, te ves más pálido.
— Si, en caso de que si estés en cinta, así me tiene tu embarazo, enfermo, pálido y débil — respondió de manera dramática.
Taehyung sonrió —. No seas exagerado.
— Y si no es embarazo, entonces jamás volveré a comer nada que Namjoon cocine — suspiró dramático —. Todo por mi pereza.
Ambos comenzaron a reír, Taehyung se sentía más animado, no podía evitar sentirse feliz de saber que tendría un cachorro.
Charlaron un poco más hasta que llegó la hora de ir finalmente por los resultados, Taehyung se sentía más entusiasmado que cierto Alfa tatuado.
Llegaron al hospital, esperaron su turno pacientemente.
Luego de un tiempo entraron a consultorio, encontrándose con el doctor leyendo ya los resultados.
— Muy bien chicos siéntense por favor — los miro a ambos.
— ¿Y bien? — preguntó un tanto ansioso Jeon.
— Felicidades joven Kim — sonrió —. Usted si está embarazado, tiene un mes y dos semanas.
Aún que ya se había hecho una pequeña idea, que se lo confirmarán lo tenía en shock, tanto así que tardo unos minutos en reaccionar.
— ¿D-de verdad?
— Claro que sí, los papeles no mienten.
Sin darse cuenta pequeñas lágrimas brotaron de esos hermosos ojos grisáceos, Jungkook no pudo evitar tomarlo de la mano y dar suaves apretones como muestra de apoyo.
El día más feliz de Kim.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanfictionSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.