Ruan Jiu Jiu ha expresado que cuando se trata de festejar, uno no puede ser tacaño. Originalmente quería pedir algunos platos. Pero esto se veía bien y aquello se veía bien. Antes de darse cuenta, pidió una montaña de delicias.
El camarero aireó el vino y le sirvió un vaso a Ruan Jiu Jiu.
El ambiente del restaurante era espléndido. El melodioso violín tocó la cuerda justa. Las luces estaban atenuadas y los detalles del interior eran exquisitos. Los invitados vestidos para la ocasión hablaban en voz baja y alzaban sus copas. Hubo muy poco ruido.
Desde el asiento de la ventana podía ver la vista de buena parte de la ciudad. El restaurante bordeaba el río y tenía una buena vista. Estaba colocado de modo que ningún rascacielos alto bloqueara el paisaje. El paisaje nocturno era como un camino serpenteante de luz, y las luces de la ciudad brillaban confusas y brillantes. Era un marcado contraste con la naturaleza reservada de la ciudad durante el día.
El torrente de lluvia cayó al suelo pero ella no pudo oír nada. Por un momento, su mente vagó.
Cheng Jun ya debería haber llegado a casa.
El camarero trajo los platos. Ruan Jiu Jiu olió el seductor olor de la comida y arrojó el pensamiento de Cheng Jun al fondo de su mente. Tenía la conciencia culpable y pensó: "Si la comida sabe bien, la próxima vez traeré a Cheng Jun".
No estaba acostumbrada a cenar sola. Es sólo que esta vez no tuvo otra opción, ¿vale?
......
En ese momento, el grupo de Cheng Jun estaba subiendo en el ascensor.
Tu Nan parecía muy emocionada. Había pasado mucho tiempo desde que el jefe salió con ellos a comer, lo que hacía que su grupo de solteros para siempre sintieran que siempre faltaba algo. A lo largo del camino, charló una y otra vez. Con profunda preocupación, preguntó qué estaba haciendo su cuñada estos días, y le preguntó si pensaba que el juego era divertido, y tenía muchas esperanzas de que su cuñada pudiera dejar una reseña del juego. Y así sucesivamente.
An Rou era muy consciente de que Cheng Jun había hecho un espectáculo de "un héroe defendiendo una belleza" en el juego, y su expresión se volvió un poco desagradable. No podía deshacerse de la leve sensación de crisis que tenía: una mujer que podía obligar a Cheng Jun a hacer algo así definitivamente no era simple.
¿Qué había sucedido exactamente en estos cortos días? El ceño de An Rou se frunció, luciendo cada vez menos alegre.
Pero aun así....
Esta noche se presentaba una buena oportunidad que definitivamente tenía la capacidad de aprovechar.
Miró la lluvia torrencial fuera de la ventana. Su boca se curvó en una sonrisa y se volvió más segura de sí misma. Los hombres eran débiles ante los avances de las mujeres hermosas. Comparándola con su tosca y llamativa esposa, parecía aún más refinada, elegante y por encima de las masas. Cheng Jun podría estar un poco interesado en ella, pero no le importaba tomar la iniciativa.
Tu Nan tosió. "An Rou, sal del ascensor. ¿Por qué estás ahí parado?
Jiao Fan era un tonto que nunca había tenido una cita antes y tenía una expresión en blanco en su rostro. No era como Tu Nan, quien durante mucho tiempo había notado que An Rou solo tenía ojos para su jefe mientras estaba de camino. Su mirada era tan suave que podía salir agua. Tu Nan se sintió incómodo durante todo el camino hasta aquí. Realmente esperaba que An Rou no sobrepasara sus límites. Solo en el tema del trabajo, si ella provocara a Cheng Jun, es posible que ni siquiera pudiera conservar su trabajo.