Ruan Jiu Jiu no ignoró deliberadamente a Cheng Jun, es solo que desde el principio no lo consideró como una opción como compañero.
Pensando en ello, ella no tenía amigos y estaba completamente sola en este mundo, así que al principio había pensado simplemente en revender el boleto de acompañante. Pero como era un viaje de tres días y sólo podías traer "familiares", probablemente tuvisteis que hacer todas las actividades incluidas juntos. Después de considerar cuidadosamente las cosas, Ruan Jiu Jiu decidió ir sola.
¿Cheng Jun? Cheng Jun definitivamente no iría con ella.
Ruan Jiu Jiu definitivamente no quería extender una mano, solo para que la abofetearan. Así que simplemente eliminó esta posibilidad.
Felizmente hizo los preparativos para el viaje y notificó al representante de Dreamy Chat que asistiría sola. Inmediatamente después, Ruan Jiu Jiu verificó el clima local y ubicaciones específicas. Para su sorpresa, ¡incluso había una playa privada! Ella felizmente se fue a empacar un bikini.
Aunque era una terrateniente, eso no significaba que no pudiera tomar el sol en la playa.
En este momento, Ruan Jiu Jiu de repente sintió algo de arrepentimiento. Si tan solo hubiera tenido un amigo con quien vacacionar, definitivamente habría podido tomar algunas buenas fotos.
En contraste con el humor extremadamente alegre de Ruan Jiu Jiu, Cheng Jun, que estaba hoy en la oficina, parecía un poco más taciturno de lo normal.
Aquellos que lo conocían desde hacía un tiempo y estaban familiarizados con su personalidad sabrían que en este momento no estaba de buen humor. Las demás personas en la sala estaban un poco despistadas. Suponiendo que había algún problema con el juego, todos salieron corriendo presas del pánico para comprobar si había problemas. Entre ellos, sólo Tu Nan tenía claro cuál era el asunto.
Estaban acabados.
El beso de culo perfectamente preparado no sólo no aterrizó correctamente en el trasero, sino que incluso le explotó en la cara.
*Que andaba de barbero y le salió mal.
También estaba desconcertado: ¿se pelearon los dos? ¿Por qué la cuñada no trajo a Boss de vacaciones?
Una tempestad de lágrimas azotó su corazón. En la superficie, incluso parecía estar dando malos consejos. Caminó silenciosamente hacia el lado de Cheng Jun.
Al momento siguiente, Tu Nan tenía una expresión complicada en su rostro.
Pensó que Cheng Jun estaba ocupado trabajando. No esperaba ver una ventana de WeChat abierta en su computadora portátil. El nombre de contacto en la parte superior era "Ruan Jiu Jiu" y el chat estaba vacío y no había ni un solo mensaje. Desde la mañana, Cheng Jun había estado en esa posición esperando pacientemente. Tu Nan no sabía cuánto tiempo había estado Cheng Jun mirando esa pantalla sin siquiera mover un músculo.
Tu Nan: "Um... Jefe, ¿pelearon?"
Cheng Jun todavía estaba en silencio en su contemplación.
Tu Nan tosió. "¿Qué pasa con esto? Le enviaré otro mensaje y le diré que usted también ganó un premio y que pueden ir juntos".