-¿Estás seguro taetae?-pregunto el rubio, un poco preocupado.-Vamos chicos, no sean dramáticos, es solo una seción de fotos, probablemente nada más este cuatro o tres días allá.
-Tae, yo que tú diría que consiguieran a otro actor- apoyo el pelimorado al rubio.
-¿¡Tu también jinnie!? Vamos, no le hagas caso a ese enano con cara de muñequito-exclamo con dramatisismo.
-joder, Taehyung has lo que quieras, pero si terminas siendo follado por un fantasma allí no vengas lloriqueando- dijo rendido el mayor de los tres.
-jodete.
El castaño de ojos cafés despertó de golpe, era la tercera vez que despertaba en la madrugada, se maldecia tanto de no aver escuchado ah sus amigos, quería morir. No por qué no podía dormir tranquilamente, sino también por qué una jodida voz grave interrumpe sus sueños.
(...)
Taehyung.
Estába plácidamente dormido, pero una caricia en mi cabello hizo que despertara de repente, no es de esperarse, tengo el sueño muy ligero y suelo imaginar cosas cuando duermo solo. Lo deje pasar, pero mientras intentaba dormir de nuevo, siento un escalofrío en mi espina dorsal, lo cual me hace dar un salto y abrir los ojos de golpe...bueno, seguiré durmi...
¿¡QUE MIERDA!?
No carajo, no no no, en dónde jodidos estoy, espera...Que mierda es lo que está pasando y por qué no estoy en el lugar donde se supone que debo estar durmiendo.
Las paredes, la pintura estaba descarapelada, un suelo frío, estaba desolado, había un colchón en el piso, dónde estaba "descansando", no quería entrar en panico, pero a quien engaño, si ya estaba gritando y llorando como un maldito maniático...
-Shh, tranquilo bebé, estás aquí conmigo, no te asustes pequeño- escuché esa aterradora voz, me di la vuelta y oh mierda, no puede ser, allí estaba un hombre con camiseta blanca y pantalones negros, sus ojos eran rojos, alto, tenía la mandíbula marcada y era tan jodidamente atractivo y guapo, pero no, no no no, mierda, quien es, no entiendo nada, mierda mierda mierda y más mierda.
-¿Q-quien e-eres y por qué m-me llamas así?-juraria que la palabra pánico no era nada comparado a lo que sentía en esos momentos.
-oh, ¿Realmente no sabes quién soy cariño?- exclamó con cariño, no entiendo por qué no sabía quién era.
-N-no- no lo se- dije con voz temblorosa y quebrada, con lágrimas mojando mis mejillas.
-veras, ¿Recuerdas cuando estabas con tus amigos charlando sobre venir aquí oh no?- pregunto aquel chico, acercandoce lentamente hacia el menor de orbes cafés.
-si, s-si lo recuerdo ¿Pero com-como lo sabes?.
-ohh, bebé,parece como si no supieras nada, bueno, yo eh estado contigo desde siempre mi amor, solo que no lo notabas, se que naciste el 30 de diciembre de 1995, comenzaste tu carrera a los 15 años, tu nombre completo es Kim Taehyung, tu mejor amigo es Park Jimin, tienes un amigo compositor llamado Yoongi, la persona en la que más confías es en Jung Hoseok, tu hermano Kim Namjoon, por cierto, está muy guapo, su novio Kim Seokjin, tu ex novia es Kim Jennie, y muchísimas cosas más amor, ¿Recuerdas la vez que no podías dormir por qué pensabas que alguien estaba debajo de tu cama cuando tenías apenas 8 años? ¿Si? Pues era yo, quería empezar a hablarte, pero siempre has sido muy miedoso y no te gusta conocer a gente nueva.
(Perdonen la interrupción, aca comienzo a narrar yo misamores).
El menor quedó atónito, no lo podia creer, si claro que recuerda esa vez, su madre tuvo que quedarse con el esa noche ya que tenía demasiado miedo y se sentía observado.
ESTÁS LEYENDO
OH SHIT... || Kookv.٭✭
RandomDónde Kim Taehyung es un famoso actor sur coreano, quien va a una mansión abandonada a una seción de fotos para su próxima película.En la primera noche que pasaron allí se dió la noticia de que el director había desaparecido, lo mismo siguió sucedie...