De tal palo...

186 9 0
                                    


Mi padre venía de una generación masacrada por la guerra, 2 bombas nucleares aplastaron nuestra tierra y los vencedores solo nos miraron con lastima, por lo que recuerdo el abando su casa y se fue de inmigrante a China, trabaja como pescadero, ahí conocío a mi madre. Una guerrillera pro liberación de Tiwan. Cuando cupularon ellos se encotraban en las islas tiwanesas, yo nací en los 80, mi madre había quedado devastada por la rebelión y mi padre no podría soportar no tenere a nadie en todo el mundo, se habían quedado solos, entonces decidieron regresar a "la tierra del sol naciente", fui su vía de escape, llegaba de la escuela solo para no ser encotrado por ellos, por que entoces todas sus frustaciones las descargaban sobre mí, de hay tengo varias cicatrices por sus quemaduras con cigrarro y sus cortas con botellas de cerveza. Todo empeoro cuando mi padre se empezo a meter con la Yakuza y los demonios empezaban su reinado de terror.


Un día vi a mí padre ahorcando a mi madre, mi cuerpo se paralizo y por accidente di un respingo, el no se inmuto, termino lo que estaba haciendo abandonandome (momentaneamente) a mi suerte, arrastre el cuerpo de mi madre hasta el prado y la enterre. Ese mismo día vi el motivo de su sentencia, fotos de ella, entregadas por correo, donde estaba cogiendo con un terrateniente de la Yakuza.


Mi padre regreso a los 2 meses, con claras marcas de batalla y una inagotable adicción al alcohol, yo ya me las había arreglado con la comida y la vivienda, vendiendo todo lo dispensable, así fue como el día de su regreso. Lo asesine en defensa mía. Terminando su entierrro, la Yakuza fue por mí, Pochita me encotro a mí, Dios se aparto de mí y la vida se cago en mí por los proximos 6 años. 



Lo demas son sucesos los conoce el unico aquí presente.



El ruido de la pantalla saco a Denji de su trance.



"La ministra Makima ha anunciado el programa Cazadores del futuro, un programa que busca reclutar a jovenes huerfanos para volverlos Devil Hunters"




Se para aclarandese con brusquedad su garganta, se acerco a la venta y vio las primeras gotas de lluvia caer sobre ella, el cigarro hacía años que se había apagado pero el lo seguía sosteniendo, y viendo a la ventana recordo cuando saco a Power a cristalazos de su casa.



¿Por qué lo hice?











Parte cortita pero directa, la siguiente sera más larga y emocionante.

atte- K.S

El muro de el Devil HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora