El problema de sobre pensar

1.5K 163 13
                                    

Jungkook llegó a la mañana a su casa, se sentía con resaca a pesar de haber bebido muy poco. Por supuesto, no tenía dolor de cabeza, pero si pesadez en su cuerpo. Su trasero aún dolía por lo que había pasado hace horas con el OjitosCafe. Sin embargo, ahora, incluso después de varias horas, sigue sintiendo ganas de tener sexo.

Camina descalzo por la sala y se deja caer en el sofá, se estira y la camisa que estaba en el posabrazos se desliza con el movimiento para caer en su rostro.

Ese olor lo embriaga. Es la camisa del Señor Min.

La realización del acto de aspirar el olor de la prenda, hace mella en Jungkook quién frustrado apresa la prenda contra su nariz.

Todo pasa tan deprisa, que ya se siente excitado y frustrado se levanta.

—Tengo que dejar de pensar con el pene. —Bufa al darse cuenta que a penas son las ocho en punto de la mañana.

Se va, y con pesar, lava la camisa a mano mientras tiene un mohín en los labios.

Hasta ahora no se ha dado cuenta lo fácil que es para él caer en los encantos de alguien que le da el mínimo trato amable. Y le molesta caer en los clichés que él mismo ha estudiado en psicología.

Sus problemas de confianza, se unen a sus problemas con sus padres, sus problemas de pareja , sus problemas de apego y le hacen sentirse mal. Jodidamente mal.

—Solo quiero que alguien me valore y ame por primera vez. —Dice en llanto mientras termina de lavar a mano la prenda y la sacude para estirar en una percha.

Después de eso, su erección ya es blanda de nuevo y puede dormir de nuevo tres horas más, para despertarse a las once con hambre.

Para esa hora la camisa esta casi seca y dos horas más tarde, siendo por fin la una, plancha la camisa , se viste y llama a Yoongi para invitarlo a comer.

Por supuesto, la inseguridad le hace pensarlo muchas veces, y es por eso que no ha sido hasta la una y cuarto cuando le llama y este atiende aceptando.

Yoongi, por su lado, ha estado mal humorado toda la mañana. En la noche durmió con la consciencia intranquila, y la mañana no mejoró. Yeonjun había tenido pesadillas y lo despertó tres veces por gritos porque no se podía dormir y estaba frustrado. Yoongi tuvo que velarle el sueño desde el pequeño sillón que tenía en la habitación el niño para leer, y ahí durmió, adolorido vigilando a su hijo.

La mañana no fue buena porque ambos se quedaron dormidos y tuvieron que salir corriendo de casa, luego un coche en el aparcamiento de la escuela le dio un tope a su coche y al legar al trabajo le habían asignado el trabajo de uno de sus compañeros porque este había dimitido hace una hora porque su madre había ganado la lotería.

Así que hoy le tocaría quedarse hasta tarde. Y estaba cansado y molesto.

Al recibir la llamada de Jungkook la tomo sin pensar y accedió porque era mejor plan que ir con los de la oficina que se tardan el doble siempre en comer. A parte, le gustaba la compañía del chico, así qué...¿por qué no?

Yoongi propuso el sitio así que se llevo un par de archivos y su portátil para continuar trabajando ahí. Llegaría un poco antes para no hacer esperar al doctor Jeon, ese era su plan.

Pero cuando llegó al sitio, Jungkook ya estaba sentado ahí con un libro en mano.

—Jungkook-ssi, pero ¿no habíamos quedado a las dos y media? Son y diez...

Jungkook se levanta y extiende su mano para formalizar el saludo y se rasca la nuca.

—Me tardé menos en el trayecto. De todas formas ¿qué hace aquí entonces?

ASMR +21 | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora