Narra Yuichiro.
Estaba en darme por vencido... el demonio me había atrapado en esta trampa de agua...
Ya no podía aguantar más la respiración... iba a morir y pensaba que todo ésto es culpa mía...
Si yo habría sido mejor hermano con Muichiko... nada de esto habría pasado... y ella sería una excelente pilar...
... Estaba por cerrar mis ojos por última vez al pensar que soy un inútil... hasta que escuché una voz que se me hizo conocida...
??: Nunca pienses eso de tí Yuichiro... — decía aquella voz misteriosa.
Miré bien para saber quién era y me quedé impactado... era papá... (Su espíritu)
Padre Tokito: Yuichiro, recuerda... que tú eres el más fuerte, siempre lo demostraste ^^ — dijo con su sonrisa cálida — recuerda que tú madre confía en que cuides de Muichiko...
Mente de Yuichiro: no padre... eso no es verdad... desde que Muichiko es una demonio todo lo que ha hecho fué en protegerme a mí... yo sólo soy un estorbo... si tan sólo hubiese aceptado a la señora Amane desde que nos visitó por primera vez, nada de esto pasaría... — todo lo que pensaba dolía, pero todo era cierto.
Padre Tokito: Mira Yuichiro, talvez lo que dices sea verdad... pero sabes bien uno nunca sabe lo que nos depara el futuro...
Mamá Tokito: Hijo, tú siempre has cargado con la culpa... y recuerda ésto... nada es culpa de nadie... — dijo mamá con esos ojos que mi hermana y yo obtuvimos de nacimiento..
Muichiko: Hermano... jamás pienses eso... deja de cargar con la culpa... hay muchas personas que confían en nosotros... ^^ has demostrado que tú sigues a pesar de estar cansado, así que puedes hacerlo — dijeron las personas que más quiero y aprecio.
Aunque recibí esas palabras de aliento... ¿cómo podré salir de aquí?
Sin darme cuenta el niño herrero que había salvado intentaba romper la trampa de agua...
... Pero va a ser inútil... deberías escapar... pídele ayuda a mi hermana...
Miré más afuera y un pez con tenazas de metal se acercaba al niño, quise gritar pero era inútil...
Lo último que supe fué que el pez apuñaló al niño en el pecho¡Con esa herida morirá! ¿¡Porqué se queda aquí!? ¡Yo no valgo la pena!
El niño se acercó para brindarme el oxígeno suficiente... con eso recordé las veces que Muichiko repetía lo nuestro padre había dicho.
La voz de Muichiko: El ayudar a los demás al final te ayuda a tí.. eso siempre decía papá...
Gracias a eso utilicé una de mis posturas.
Yuichiro: Respiración de nube. Quinta postura: corte de nubes múltiples ( en este caso corta en 5 direcciones para así romper el jarrón de agua..).
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
RandomHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...