Eda Yildirim
Me desperté por la luz que molestaba en mis ojos , también sentia que algo me apretaba fuertemente la cintura .
Perezosamente abrí mis ojos y vi al hombre más bello del mundo , me dio un cálido beso en los labios , yo no me despertaba del sueño en el que estaba ._ Buenos días preciosa _ dijo con esa hermosa sonrisa que podría matar a todas las mujeres del mundo .
"Buenos días "? , cómo ? , que paso? , esas preguntas me invadieron la mente entonces me di cuenta no era un sueño y menos una alucinación , él estaba a mí lado me beso yo estaba en su cama abrazada a él , el arrepentimiento se apoderó de mí y me levante rápidamente.
_ que sucede te encuentras bien ?_ me preguntó preocupado . Yo no sabía que contestarle estaba helada .
_ que hicimos _ fue lo único que pude susurran en voz baja .
_ perdona , no te escuché _
_ que hicimos _ dije más alto , me estaba dando un ataque , lo precentia.
Ahora que hago es lo primero que se me bino a la cabeza , cometí una estupidez , otra vez , me acosté con un hombre que conozco hace 3 o 4 días no lo sé , como se lo diré a mí familia , ahora me obligarán a casarme con el seguro y si quedo embarazada ? , entre otras preguntas que no yo misma podía responder .
_ Eda!!! Tranquila por favor , no pasa nada respira _ que respire como me podía decir eso , ahora era un puta con eso identificaran a mí familia de ahora en adelante .
_ como me pides eso mira lo que hicimos , estás loco!!_
_ tranquila Eda , no paso nada , no hicimos nada dejame que te cuente _
No hicimos nada , senti un gran alivio podía respirar .
_ mira después de que me contarás que te obligarían a casarte , te abrase
Y nos sentamos , luego tu te quedaste dormida y como no sabía en cual de las tantas habitación estaba Ceren , te traje a la mía te acosté en la cama , para que puedas dormir tranquila yo iba a dormir en el sofá pero tu me pediste que no te dejará y eso fue todo solo dormimos fíjate estás vestida _Rápidamente me fijé bajo las mantas y si estaba vestida , pero lo mismo no podía estar en la cama de un hombre que recien conozco y encima es mayor que yo .
_ disculpa Serkan no fue mí intención tratarte mal , pero me asusté _ dije muy avergonzada , era el segundo error que cometo con este hombre , no lo podía creer .
Me levanté de la cama , me estire y me dirije a la puerta , antes de irme me di la vuelta , lo encontré mirando me y le dije .
_ gracias por escucharme anoche de verdad , gracias y disculpa por haber actuado mal _
_ no pasa nada Eda , discúlpame a mí por haberte besado _ dijo con una sonrisa .
Yo afirme con la cabeza haciendo el mismo gesto y me fui . Llegué a la habitación que me habia dicho Susan dónde estaba Ceren entre en silencio y me acosté en la cama mirando el hermoso amanecer con una sonrisa tonta en mí rostro .
....
Nosé cuánto tiempo llevo acostada , Ceren dormía plácidamente , ni se dio cuenta que yo entre en la habitación.
Escuché suaves golpes en la puerta y me levanté a abrir .
_ Buenos día señorita la mesa está lista para el desayuno , los señores las están esperando abajo _ dijo una de la empleadas de la casa .
_ gracias _ le contesté con una sonrisa .
Cerré la puerta , salte sobre la cama de Ceren , le pegue con almohadas para poder despertarla.
ESTÁS LEYENDO
Un angel entre demonios
Romance{ la familia Bolat muy conocida por la sociedad , festeja la llegada al poder de Serkan hijo mayor Aydan y Alptekin Bolat , está familia llena de secretos busca a la mujer perfecta que llevará en su vientre al siguiente heredero } { la familia Yildi...