-Perú!!.. eh.. yo solo estaba... estaba acá sentado -este solo esperaba que su respuesta fuera creída por el peruano.
-espera.. que haces con esa foto?!-
El argentino se había olvidado de eso, olvidó guardar la foto por lo que fue fácilmente delatado
"Uhhm...yo..yo..solo vi esta foto por ahi.." El peruano obviamente no creia ninguna palabra dicha por el argentino entonces le aparto la foto de las manos mientras parecia brevemente molesto mientras supiraba y lo observo fijamente. "No naci ayer argentina..esta foto estaba guardada en mis cosas¿?.." el argentino se detuvo a pensar y era cierto. no tuvo derecho a tomar las cosas personales del peruano.desvio la mirada avergonzado de si mismo mientras hablo. "yo lo siento peru...en verdad..mis intenciones no son malas..pero..dime peru..que hace bolivia contigo en esa foto?.." comento el argentino volviendo su mirada hacia sus ojos y vio que el peruano se puso demasiado nervioso y ademas su silencio lo dijo todo.
-c-como.. es q-que sabes su nombre?..-fue lo único que pudo salir de los labios del de ojos dorados
-pues.. yo lo conozco.. -se acercó hacia el- y dime Perú.. que son ustedes?.. es tu hermano?.. tu primo?.. algún familiar?..
El peruano solo se quedó en silencio otra vez, es como si estuviera tan metido en sus pensamientos.
A lo que el poco rato solo dió un suspiro como intentando tranquilizarse-es mi hermano...
Argentina quedo en silencio y entonces vio los nervios en el peruano,Así que se acercó un poco más tomando sus manos tratando de tomar seguridad ante el mientras lo observa fijamente y entonces Comento.
"Perú.. Si son hermanos... Dime.. Tu también tienes escamas en los brazos..?"
Pregunto el argentino mientras lo observaba,Para ponerlo un poco más seguro,El se puso s un lado aquel chaleco que llevaba y dejó ver sus escamas plateadas y brillantes al igual que hermosas pero no dijo nada.El peruano al ver la acción del argentino supuso que era una forma de mostrar confianza hacia el, asi que aún dudando un poco decidio quitarse aquel poncho que cubría cierta parte de su cuerpo dejando ver sus brazos y mostrando unas hermosas escamas doradas cuál oro.
Argentina se las quedó viendo las muy detalladamente, eran muy parecidas a las de bolivia por lo que confirmaba su teoría
Lo que había visto argentina era verdad y ahora que Perú se lo había confirmado estaba mucho más seguro.-ahora lo entiendo...- comento el argentino
-que cosa?..-pregunto algo nervioso el peruano
-ahora entiendo por qué no te sorprendiste al ver a chile aquel dia.
-...yo.. solo lo hice para no levantar sospechas ya que México estaba ahí y también que ese día estuvo preguntando muchas cosas de ustedes... -dijo un pequeño suspiro-
-entiendo..pero dime algo.. por qué vives aquí y no con los demás bajo el agua como bolivia?..-volvio a preguntar el argentino
El peruano quedo en silencio.. No sabia que decir entonces hablo firmemente ante el mientras entrelazaba los dedos.
"Bolivia y yo.. Somos muy diferentes como hermanos.. No se nada de mi hermano y tampoco quiero saber algo de el..""entiendo.."
Contesto el argentino rápidamente mientras lo observa,No sabia porque hablaba de Bolivia haci,Ya que lo describía a alguien tan diferente y tan.. Malvado)?.. No sabría como sabéis expresarse pero no quería irritar a Perú con sus preguntas.-arge.. podríamos hacer como si nada de esto paso?..-dijo el peruano un poco más calmado mientras se ponía otra vez aquel poncho.
El chico rubio supuso que Perú estaba un poco incómodo con lo que había pasado, tal vez sea por algo que paso en el pasado pero no quiso volver a incomodarlo por las preguntas
ESTÁS LEYENDO
+゚*。🫧mundos distintos 🌱。*゚//mexile// countryhumans//
RomanceNo podemos amarnos al ser de mundos distintos Pero solo el amor hará que todo sea posible