Lunes de Marzo
Hoy es mi primer día de clases en este año, hace tiempo que no veía a mis amigos; que bueno que ya acabaron las vacaciones, lo sé a la mayoría no le gusta ir al colegio, y prefiere estar en casa, pero yo lo amo, me encanta aprender muchas cosas, se me es interesante, me siento bien ahí. Bueno yo estoy feliz este día sera muy bonito ingreso a segundo de media, mi primer día de segundo año, no creo que sea tan especial... Me llamo Noa Lorraine, vivo en Perú, tengo 13 años y soy muy loca según mis amigas y amigos, soy una chica muy extrovertida e inteligente. Me levanto muy tarde normalmente pero hoy no fue así, quería ver a mi "gente" y molestarla, hacer tonterías para que ellos estén felices, si ellos son felices pues yo también lo soy. Mi familia es mi adoración, los amo mucho a todos; a mis hermanos también y mucho mas que a nadie pero no se los digo es como que una ley de hermanos nos queremos en secreto...jaja.
Me fui a dar una ducha fría, lo sé soy rara. Me lave el cabello muy bien para que huela rico cuando me abrasen, soy muy aseada y huelo bien casi siempre.
Me puse un blusier rojo , con unos jeanz blancos ajustados rasgados, una casaca delgada a la moda color gris y unas convers negras, estoy muy sexy.
Bajé rápido al primer piso de la casa para desayunar, como mucho pero me demoro un siglo masticando, soy una lenteja. Me serví un jugo de naranja y tortillas para durar todo el día.
Estoy muy entusiasmada tanto así que no me doy cuenta de mi papá en el comedor.
Papá: Hola Noa
Noa: ...
Papá: ¡Noa!- me dice gritando.
Noa: Buenos días dady- le respondo casi atorándome y con una sonrisa muy grande en mi rostro.
Papá: ¿Cómo estas hija? ¿Estas entusiasmada verdad?
Noa: -Se nota, pensé- Si papi estoy muy feliz al fin veré a mi amigas.
Papá: Ok hija muy bien, te quedaran en los puestos altos ¿no mi amor?
Noa: ... Eso creo
Papá: Ok hija me voy tengo mucho trabajo- se para y me da un beso en la frente y se va con el carro negro con lunas polarizadas.
Yo sigo terminando mi desayuno porque sino me desmayo en el colegio. Terminé mi desayuno, muy rápido en realidad.
Salgo de la casa, pero antes me despido con dos besos de mi mami que recién se levanta y mis feitos hermanos.
Cruzo para dar con el autobús, pero de pronto escucho...
Xx: ¡Noa!, ¡Noa!... espérame.
Noa: -Volteo y miro, era mi amiga Rouse, una de mis mejores amigas- Hola beba, ¿cómo estas?
Rouse: Hola guapa, estoy bien acá, un poco agitada por levantarme temprano. ¡Qué milagro verte tan bien parada en el paradero de buses!
Noa: Jaja si pues, estoy emocionada y muy feliz. Al fin voy a ver a mis lolos que no los veo desde meses y los extrañé mucho.
Rouse: Jaja bueno sí, yo también los extrañe mucho pero ya estamos aquí ¿no?
Noa: Sí bueno ya no nos hagamos de charla y vallamos rápido-digo con una gran sonrisa en mis labios.
Rouse asiente con la cabeza y caminamos hacia el paradero. En ese momento justo para el bus azul, nuestro bus, y las dos subimos.
En el camino hablamos de nuestras anécdotas en las vacaciones, ella viajó a Brasil y yo me quede aquí aburrida.
Rouse: Ya llegamos,¡baja!- me dice.
Creo que ella está más emocionada que yo.
Yo camino rápido antes de que el bus arranque y nos deje más lejos, me da fatiga caminar y no quiero sudar en el camino de 2 cuadras.
Cuando bajamos vimos a...
ESTÁS LEYENDO
Mis grandes amores
RomanceHola! Mi nombre es Noa jeje si Noa, soy una chica de 13 años, muy joven en realidad, pero esta historia no será tan bonita como lo podrían creer. Me enamoro de 2 chicos muy lindos, pero luego esto se vuelve muy duro... no saben cuanto...