en este sueño estaba en mí escuela y dijeron que iba a venir luis miguel,pero al final llegó y era abel pintos,igual ni siquiera era ese,era un pelado con anteojos,barba,y remera blanca,y íbamos a hacer una excursión con el para un teatro donde iba a cantar y lo íbamos a acompañar.
Resulta que cuando llegó el micro de 2 pisos el director (que por cierto en la escuela el director es una directora,nuestra maestra de 5° Y 6°) y por alguna razón era el director skinner.
Nos dice que por mandarnos macanas ibamos a viajar en su auto lamborgini (no se como se escribe) que era gris.
Resulta que se olvida de subir,y yo,joaco,emilio y octavio nos subimos.
Apretamos lo de hacer que el auto se mueva sin querer y fuimos rápido,yo ya me puse nervioso diciendo como que nos íbamos a perder y por ende a morir.
Octavio me decía que yo aprete un botón rojo,lo aprete y salieron chapas y destruía todo,autos y árboles,y el octa todo re loco disfrutando todo xd.
Después llegamos a una especie de pueblo para como preguntar ayuda,en una nos metemos a una casa hecha de chapas como las del coche con puertas verdes,y entran unas tipas con el coso verde del aborto y nos dicen "hola somos feministas" me dieron ganas de decirles "odio su ideología 🗿🍷" pero les pregunté sí nos podían ayudar a llevarnos a capital donde los chicos viajaron.
De la nada se volvieron ogras (tenían las orejitas de shrek xd)y le instalaron un chip que hacía que dijeras donde querías ir y el auto se movería sólo hacia allí.
Les dijimos gracias y le dijimos al auto que nos lleve a ciudad capital de buenos aires y nos llevó al pueblo donde vivimos xd.
Y al final según ellos el viaje fue una mierda porque el falso "abel pintos " cantó canciones con letras más feas y cantaba desafinado.
Después al irnos de la escuela nos subimos como a una piscina que el agua era color celeste oscuro,como sí la pintarán con colorante.
Y mojamos a todos xd.
Este sueño me hace acordar a un capítulo de los simpsons cuando bart,milhouse,nelson y no me acuerdo quien más viajaban en auto xd.
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños (y de mis amigos xd)
HumorContando sueños que yo y mis amigos contaron (y yo conté)cabe aclarar que esto no es un fanfic que termina en "de mis sueños" sólo es contando los sueños que tuve (y mis amigos tuvieron)