Sinopsis
Oliver Baker es un joven apasionado por el judo y tiene un espíritu extremadamente competitivo. Ha acumulado numerosos trofeos gracias a sus victorias en torneos, pero lo más importante es que guarda un recuerdo especial de uno de esos torneos: se enamoró de una niña a la que consideraba su rival en el mundo del judo. A lo largo de los años, nunca dejó de pensar en ella.Además de su dedicación al judo, Oliver también disfruta jugando al baloncesto, aunque lo hace principalmente por diversión. Su altura, su complexión delgada, su cabello rubio con ondas que se asemejan a rizos, y sus cautivadores ojos marrones oscuros le dan un aspecto distintivo. Su piel blanca hace que sus labios rosados , su nariz perfilada y sus cejas arqueadas destaquen aún más en su rostro.A pesar de su popularidad en la escuela, Oliver es un chico introvertido que mantiene sus emociones y pensamientos en gran medida para sí mismo. Aunque se rumorea que podría ser gay debido a que rechaza a cualquier chica que se le declarara.
Nicole Parker, la rival y la chica que le gusta a Oliver, mantiene una relación complicada con él debido a su actitud que no puede soportar. A pesar de esto, Nicole tiene un novio con el que practica judo, y llevan juntos dos años.Nicole es la segunda de tres hermanas, y aunque su hermana mayor y ella entrenan juntas en el mismo dojo, han tenido desacuerdos que provocó que se en eviten .Nicole es una joven extremadamente extrovertida con un cabello rojo llamativo que contrasta con su piel blanca . Sus ojos azules son cautivadores, y su nariz recta y labios rosa claro contribuyen a su belleza natural. Aunque puede parecer segura de sí misma, también tiene sus propios desafíos y conflictos personales.
La historia de cómo Oliver y Nicole terminaron juntos es intrigante y sugiere que podría haber más de lo que parece. A pesar de su rivalidad en el judo y la tensión debido a sus personalidades opuestas, el tiempo y las experiencias compartidas podrían haber forjado una conexión especial entre ellos. Tal vez descubrieron que tienen más en común de lo que pensaban inicialmente o que sus diferencias complementan sus vidas de alguna manera.Es posible que haya una atracción mutua subyacente que ninguno de los dos ha explorado completamente debido a sus respectivas relaciones y conflictos personales. Esta compleja dinámica entre Oliver y Nicole podría estar cargada de emociones no resueltas y secretos que, con el tiempo, podrían desvelarse y cambiar la naturaleza de su relación.
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a algo más que amigos
RomanceTodo empezó con un torneo en nuestra ciudad. De pequeños, siempre fuimos rivales y competíamos ferozmente en cada encuentro. Cada uno de nosotros luchaba por ganar y demostrar quién era el mejor. Sin embargo, a medida que crecíamos, algo cambió en n...