Capítulo 3: Un vaso de nostalgia.

191 17 2
                                    

Los siguientes dos capítulos serán pequeños recuerdos de los 3 años donde Fuutaro e Itsuki tuvieron su nueva rutina diaria como padres.

3er mes de vida de Hanako:

Eran las 3 de la mañana, Itsuki estaba durmiendo hasta que los chillidos de Hanako la habían despertado.

Itsuki (somnolienta): mmm Hanako, otra vez no."Se dirigía a la cuna para cargarla, tras un fracaso sus hermanas llegaban para ayudarle."

Ichika: Itsuki, por favor aprendé a cuidar a Hanako, ya son 3 noches seguidas que no deja de llorar en la madrugada.

Nino: Itsuki, ya son las 3:30 am y no ha dejado de llorar.

Miku: Haber Itsuki, pásamela, "Itsuki pasaba Hanako a Miku."

Yotsuba: Jejeje, ¿Ya checaron si el pañal está sucio o si tiene hambre?

Itsuki: Le di de comer antes de acostarme y el pañal no está sucio.

Paso otra media hora y la niña seguía despierta pero ya no lloraba, y tenían que hacerla dormir. Ichika y Nino no aguantaron más y estaban dormidas en el piso, Miku iba por café para las demás, Yotsuba trataba de dormir pero ya no podía conciliar el sueño, Itsuki cargaba a su hija sin poder acostarla en la cuna ya que se ponía a llorar.

Yotsuba: Itsuki, debes pedirle ayuda a Fuutaro-San.

Itsuki: El junto a Isanari la han estado cuidando, ahora me toca a mí, no puedo dejar que Taro-Kun se lleve la peor parte de esto. "Miku llegando con el café."

Miku: Entiendo eso Itsuki, pero mínimo pedile que te consejos, son tus primeros días con ella en la noche y todas estamos siendo afectadas.

Itsuki: La niña ya dejó de llorar, váyanse a su cuarto.

Yotsuba: Yo ya no puedo consiliar el sueño.

Miku: Además si nos vamos y vuelve a llorar cuando trates de acostarla.

Itsuki: Hanako, por favor ya duerme.

Era el día siguiente, en la escuela vemos a Fuutaro llegar a su grupo, donde es recibido por Marsa y Takeda.

Takeda: Buenos días Fuutaro-San, ¿Cómo estás?

Maeda: ¿Cómo vas con tu hija?

Fuutaro: Bien gracias, igual ella está bien. Esta semana la cuidará ella, aunque por lo que he visto en estos días, se ve que sufren en la noche.

Takeda: Tu la habías cuidado antes no, ¿Por qué no te veíamos así?

Fuutaro: Ya estoy acostumbrado a cuidar bebés, cuando nació mi hermana, mi papá y yo la cuidabamos y aprendí a atenderla.

Maeda: Debe ser fácil para ti.

Fuutaro: Dos tres, no negaré que he dormido un poco mejor ahora que Itsuki tiene a Hanako, pero no me dificultaba cuidarla en la noche.

Takeda: Bien, aunque tus alumnas ya están llegando tarde.

Fuutaro: Ahora que lo dices, no las vi en ningún lado de la escuela. Deja que les marcó "Fuutaro no recibió ninguna respuesta por parte de las Quintillizas."

Maeda: Crees que haya pasado algo.

Fuutaro: No creo, Ebata va en la mañana a cuidar a Hanako para que las chicas vengan para acá.

Las clases comenzaron y las chicas no fueron a la escuela, Fuutaro decidió ir a la casa de las Quintillizas para ver qué paso, al llegar es recibido por Yotsuba.

Yotsuba: Fuutaro-San, ¿Que haces aquí?

Fuutaro: No fueron a la escuela, así que venía a ver qué paso . ¿Esta todo bien?

Un Amor Inesperado Pero Funcional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora