Antes de empezar
Este one shot lo ago por peticion de un seguidor que queria una historia con incesto
Si veo que les gusta talvez aga una historia con mas caps
Me tardare un poco en volver a escribir
Sin mas que decir que lo disfruten
________________________
Narra izuku
Hola se preguntaran porque estoy deprimido y porque estoy arriba en el techo bueno eso es debido a que me sieto solo saben, todos menos mineta tienen pareja y pues creo que va siendo hora de que yo tambien encuentre mi media naranja.Pero las chicas o ya tienen novio o no siento que me vean con intenciones de ser algo mas que amigos, como por ejemplo mei o melissa que ellas no tienen pareja pero no siento que esten buscando romance.
Otro ejemplo seria nejire sempai quien dejo en claro a tamaki sempai que no queria pareja.
Yo: F por tamaki
Pero quienes son las parejas te preguntaras bueno, denki logro conquistar a jiro con su estupidez, a tsuyu le gusto el lado oscuro de tokoyami, a uraraka le agrado los estricto de lida, a camie le gusto la rudeza de bakugou, y otras parejas como todoroki y momo o kirishima y mina pues fueron obvios ¿no? maldicion incluso koda logro conquistar a una civil pero el unico ademas de mi que no tiene pareja es mineta a ese ni su mamá lo quiere XD.
Pero bueno ¿quien se fijaria en mi? un chico timido que se rompe los huesos y es lloron.
Narra izumi
Hola, creo que no hace falta presentarme, pero por si no lo sabian estoy enamorada de mi oni chan, desde secundaria, pero en un momento pense que solo era amor de familia o admiracion, pero no, con el pasar del tiempo mis sentimientos se fueron aclarando y en el tercer año de secundaria me aclare que si lo amaba.Pero ¿que podria hacer? Pensara que soy una calenturienta o una enferma, pero a estas alturas ya no le importa se hiba a confesar a su hermano.
Narro yo
Podemos ver a izuku sentado triste, izumi que pasaba por ahi lo vio y se hacerco.
(Pa el ambiente)
Izumi: oni chan ¿que haces?
Izuku: nada-dijo triste
Izumi: no me mientas-dijo enojada
Izuku: bien me siento solo
Izumi: y ¿yo que?
Izuku: de manera amorosa
Izumi: por eso
Izuku: ¿que?
Izumi: oni chan yo te amo
Izuku: ¿que?
Izumi: que te amo a lo salvaje quiero abrazarte, besarte, cazarme contigo o violarte lo que pase primero
Izuku: ¿que?-dijo asustado por lo ultimo
Izumi: ignora lo ultimo, izuku midoriya yo te amo
Izuku solo la beso e izumi correspondio
Izuku: ¿significa que somos novios?
Izumi: claro que si guapis
Y los dos los se abrazaron viendo al sol esconderse fin
Espero que lo hayan disfrutado adios😀