Capitulo 8 Advertencia y Recordatorios
Temprano en la mañana Beomgyu se despertó pero fingió seguir dormido para evitar la conversación con su hermano, pero este no dudo en entrar a su habitación y estaba dispuesto a sacarlo de la cama arrastrandolo de ser necesario.
—Levántate.
—No.—Se tapó con las cobijas.
Su actitud hacía que el mayor quisiera reír pero eso le quitaría seriedad al asunto.
—Ya llame a Soobin y solo para asegurarme lo amanacé diciéndole que si no aparecía en media hora le contaría a Jungkook.
Su hermano menor se destapó únicamente los ojos para hacer contacto visual.
—No lo harías ¿Oh sí?—Su hermano posiblemente era muchas cosas pero ¿un soplón?, estaba casi seguro de que jamás traicionaría así, pero no estaba dispuesto a poner sus manos sobre el fuego por ello.
—Sabes lo mucho que detesto las mentiras.El timbre de la casa sonó y el leopardo bajo a abrir la puerta, era el joven conejo no parecia que habia podido dormir, unas oscuras ojeras debajo de sus párpados lo delataban y posiblemente se debiera a la charla pendiente que tendría que dar ese día.
—Pasa.— Indicó.La charla demoró una media hora, Yoongui entendió de que quizá era lo mejor que aquel chico no supiera que Soobin era en realidad un alfa, puesto que gracias a eso pudo abrirse y ganar la confianza que necesitaba, pero estaba el otro pequeño problema de que su padre era el nuevo líder de la mafia local y no había que ser muy inteligente para no darse cuenta de que podría haber una coneccion entre la droga, la mafia y los nuevos vecinos, que si bien no había tenido el placer de entablar una conversación casi podía jurar que estos estuvieron vigilando su casa. Por lo general las personas que se mudaban a ese barrio eran criminales que buscaban huir del ojo de la ley, pero estas personas ni siquiera parecían entender lo que era pasar desapercibido, ya que en ningún momento apagaron la luces en toda la noche, cosa que pudo constatar luego de que se había despertado a la madrugada para ir al baño.
—Soobin, hay algo que debe saber de ese chico, puede que luzca como un pequeño cachorro abandonado, pero su familia pertenece a la tribu de los osos polares y cuando llegue a la adultez su fisonomía y su carácter cambiarán radicalmente y siento decirte que no falta mucho tiempo para que eso ocurra.
Soobin bajo la cabeza ¿cómo es que un niño tan lindo y cálido podría ser un carnívoro?.
—Ya te puedes ir, hay algo que tengo que hablar con a solas con Beomgyu y saluda a tu hermano de mi parte.—
El conejo se retiró no sin antes despedirse del menor.—¿Y ahora que hice?
—No es algo que hayas hecho, es algo de que debes cuidarte. Los nuevos vecinos son policías encubiertos, ha habido mucha venta de sustancias ilegales y creo que están tras la pista de la desaparición de esos jóvenes.
—¿Cómo sabes que son policías encubiertos?
—Porque no hay razón para que una persona en su sano juicio se mude al peor barrio del distrito sin tener antecedentes criminales.El leopardo mayor tenía la habilidad de hacer sentir a los demás como idiotas tras sus deducciones que siempre eran muy acertadas, sus padres se sorprendieron de que a pesar de su gran inteligencia y astucia haya decidido seguir una carrera artística y no científica que concordaba más con su personalidad.
—Me voy a la uni... nos veo mas tarde.— Dijo dejando solo a su hermano.
—————————&&&&&&&&&&&&&&&&&&—————————
—¿Qué haces Jimin?— Su amigo solía tomarse el tiempo para alistarse pero hoy parecía estar más indeciso de lo que acostumbraba.
—"Estoy buscando una buena camisa".
—"Solo toma una y vámonos"— Se le estaba haciendo tarde y comenzaba a impacientarse.
— "Espera un poco. Por favor".
—"Esto es por aquel chico¿No es así?¿ Que ahora son novios?"—Jimin se puso rojo.
—Callate.—Lo sacudió de la camisa.
—No estaba hablado.
—"Por tu culpa le debo una a ese idiota, pero tu me la debes amí."En escalofrío recorrió la espalda de Taehyung, no quería saber de qué manera su amigo se la cobraría solo esperaba que con el tiempo se le olvidará.
Al llegar al estacionamiento de la facultad Jimin vio la motocicleta de Min, recordó entonces la extraña petición, no estaba seguro si el chico estaba interesado en él o solo era su manera de vengarse por todo lo que le había hecho, aunque su actitud desinteresada le hacían dudar de que siquiera si existía para él.
—"No me esperes a la salida" .— Bajándose del auto, Tae reclinó la cabeza confundido.
—"Usa protección" .— Indico con sus manos, el joven molesto azoto la puerta del acompañante.En el primer año y segundo año de la carrera daba un pantallazo de todas las ramas del arte, distintas asignaturas que debían aprobarse para pasar al siguiente año pero, a partir del tercero el alumno podía elegir a cual de estas áreas quería dedicarse plenamente, sin embargo si los alumnos querían y contaban con el tiempo libre suficiente podían dar uso de las aulas vacías para dar rienda suelta a su creatividad, buena parte de la cuota que debían pagar era precisamente para poder contar con los materiales necesarios, en el caso de Jimin no era tantos pues su deseo era convertirse en un bailarín de talla mundial, pero el caso de Yoongi era el de ser un gran artista plástico.
Era viernes y nuevamente ambos coincidían en asignaturas, este era turno introducción a la fotografía, Jimin estaba inquieto, había llegado tarde y el único lugar libre era cerca del leopardo. Esto se debía a que probablemente nadie quería acercarse por el miedo que este les generaba al resto y cuando por fin tomó el valor suficiente para sentarse a su lado este ni siquiera volteo a mirarlo, ignorándolo por completo.
En la clase les entregaron un par de cámaras polaroid las cuales se fueron pasando, la consigna era fotografiar a su compañero. Mientras Jimin pensaba en cómo le pediría a Yoongi una fotografía, este simplemente cogió la cámara y tomó una de él sin siquiera pudiera reaccionar.
—Listo.— Sacudió la foto, antiguamente este gesto servía para revelar la fotografía, una mala costumbre aprendida puesto al hacerlo de dicha forma esta no lo hacía correctamente, aunque ahora servía simplemente para que la tinta está se secara más rápido y no cambiaba para nada la calidad de la misma.
—Oye, se supone que tengo que posar antes.
—Es más natural de esta forma.
El joven le quitó la cámara de las manos y lo fotografió, de igual manera, si él no le pediría permiso él tampoco lo haría.
El flash de la cámara encegueció al mayor y cuando la foto de esta salió Jimin se sorprendió al ver que los ojos de Yoongi brillaban un escalofrio recorrio su espalda.
—Quítale el flash.—El puente de su nariz se arrugó y si bien su tono de voz no se elevo si se engroso como si fuera un gruñido de advertencia.
—Lo siento.—Los brillantes ojos en la fotografía le producían terror.
Terminada la clase Jimin se dispuso a guardar sus cosas, pensó que después de lo que había pasado el joven leopardo lo querría tener lejos de su vista por lo que se apresuró para irse sin embargo en cuanto este intento levantarse de su asiento este lo tomó de la muñeca.
—¿Acaso te olvidaste de lo que acordamos?
—No, yo solo creí que tu ya no
querrías...esperare.—Dijo finalmente.En cuanto terminó le hizo a este una seña para que le siguiera.
—A dónde vamos,— Cuanto más avanzaban, menos eran las personas con las que topaba por el camino.
—En el tercer piso hay cubículos insonorizados para poder practicar música,
—Pero creí que iba a ser tu modelo?¿porque vamos a un cuarto de música?
—Tengo todo lo necesario en mi mochila, será mejor si nadie nos interrumpe así terminaré antes.
Cuando llegaron, Yoongui dejó pasar a Jimin y cerró la puerta tras de sí, del otro lado de la puerta ahora se podía leer la palabra "ocupado". El cubículo era uno de los más grandes pues contaba con un enorme piano de cola, estaba completamente cerrado y sin ventanas.Un suave y reluciente alfombra roja cubría todo el piso y las paredes contaban con densos paneles insonorizantes.Jimin se sorprendió al ver que el leopardo no perdió el tiempo y comenzó a sacar los materiales de dibujo que a decir verdad eran pocos, un cuaderno, un lápiz y un par de carboncillos de una cajita metálica pero luego sacó otras tantas más, como unas cuerdas largas y una cinta de seda negra ancha.
—Quítate la ropa
ESTÁS LEYENDO
Wild city (TXT Y BTS, Solo Bl)
RomanceEn un mundo paralelo, la humanidad está conformada por diversas especies diferentes entre sí, aunque en ella los problemas siguen pareciendo los mismos: Discriminación, violencia y corrupción. Aún así los personajes de esta historia buscarán encontr...