Pasaron unos cuantos días desde los sucedido,seguía sin haber algún rastro o pista de katsuo,la desesperación y la angustia de Tensei, lo llevó a no dejar ni un momento la casa de katsuo tratando de buscar respuestas ahí pero no logró hallar nada.
Por su parte katsuo seguía confeccionando su invento,día y noche en ese momento se arrepentía de hacerlo en la academia si no lo hubiera hecho ahora no estuviera pasando por eso,estaba tan cansado que era lo único en lo que podía pensar.
Era domingo por la noche y Katsuo había terminado de hacer su invento,All For One ya lo tenía en sus manos era todo lo que había anhelado.
Katsuo:¡Ya lo tienes ahora déjame ir!
All For one: hiciste un buen trabajo pero aún así,no dejaré irte tan fácil katsuo,*Enciende fuego con su don*creo que este será tu fin katsuo fue un gusto,kurogiri vámonos.
Kurogiri:si *abre un portal*Katsuo:Esto es malo,-no puedo dejar que se vaya así como así-*katsuo manda una de sus plumas hacia
Allá For One y le quita el invento*no permitiré que te lo lleves.All For One:¡Dame eso!
Katsuo:*agarra un tanque de gas y lo avienta al fuego* ¡no lo permitiré aunque yo también no salga de esta!
Con esto provocó que se hiciera una gran explosión y los héroes llegarán al lugar unos minutos después,en cuanto llegaron comenzaron a apagar el fuego y revisar el área para verificar que no hubiera nadie, por supuesto All For One huyó con las manos vacías.
Entre en grupo de héroes están Tensei el cuál entró al lugar para buscar personas heridas,donde encontró a katsuo en el suelo inconsciente,gravemente herido y con las alas deshechas estás se habían quemado por completo con la explosión,Tensei al verlo quedó atónito por cómo se encontraba katsuo.
Tensei:¡Kats!*va hacia él* por dios kats por favor resiste,*lo carga y lo lleva afuera*¡Necesito apoyo rápido, hay una persona herida!
Con esto Katsuo fue llevado de urgencia al hospital,Tensei dio aviso a los hermanos de Katsuo y estos fueron inmediatamente al hospital.
Cuando llegaron pidieron informes sobre,pero lo único que les dijeron fue que estaba en terapia intensiva con varias heridas y quemaduras.
Lo único que podían hacer era esperar al doctor para pedir más información sobre su hermano.En ese tiempo Tensei llegó al hospital se veía muy agitado y preocupado, inmediatamente fue con Hideki y riu para ver qué había pasado con katsuo.
Rui:Lo siento tensei pero lo único que nos han dicho es que está en terapia intensiva, esperemos que ya no tarde mucho el doctor.
Tensei:S-se que katsuo estará bien él es fuerte solo hay que esperar*dijo con la voz entrecortada*
Hideki:No se preocupen,está en buenas manos,vamos a sentarnos a esperar al doctor.
Riu:De acuerdo.
Los tres se sentaron a esperar durante aproximadamente una hora,cuando por fin llegó el doctor la expresión de su cara lo decía todo,algo había pasado.
Tensei:Doctor,¡¿Cómo está katsuo?!¿Está bien? *Dijo preocupado*
Doc:No tengo muy buenas noticias,al revisarlo nos percatamos de que tenía varias heridas algo profundas,moretones,además de quemaduras de segundo grado por todo el cuerpo,presentaba signos de deshidratación y además presentó una contusión cerebral leve,por ahora lo pudimos estabilizar,así por el momento estar bien pero aún así no podemos descartar cualquier otra cosa,vamos a seguir haciéndole estudios para verificar que no allá más cosas por las cuales preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHA
FanfictionEs mi primera historia,así que seguro escribiré pura cosa rara y mal escrita 😿