⟨Capítulo 2⟩

517 39 9
                                    

"Realmente pensaste que,te perdonaría y lo olvidaría? No.

Después de atraparte con ella,tú sangré debió correr fríamente,tan fría."


Flashback.

Las miradas de burla permanecían, Jungkook no sabía lo que estaba pasando, ni el porque lo miraban riéndose de él.

Intentó acercarse a unas chicas los cuales le miraban con lástima pero estás se fueron rápidamente al darse cuenta de su presencia y eso a Jungkook le extraño.

Busco a su novio Jimin por todas partes, pensando que el podría saber que rayos sucedía y porque lo miraban tan horrible y con burla.

Lo encontró en la cancha de basquetbol, rodeado de todos sus amigos y de lo que él consideraba amigos. Le miro y sonrió para acercarse a él sin darse cuenta que todos comenzaban a entrar a el lugar.

Cuando logró estar cerca de él pudo escuchar sus risas, y el cómo hablaban de alguien. Se congeló cuando escucho su nombre mientras después reían.

-Jimin, no lo puedo creer que guardadito te lo tenías- dijo uno de sus amigos.

-Ya sabes, ese era el trato ¿No es así?- preguntó con una sonrisa- Y yo lo he ganado- contestó con superioridad.

Los dos chicos a su lado rieron, sin darse cuenta de la presencia de aquel pequeño castaño.

-Jimin, Jimin, Jimin- habló el otro de nombre Yoongi- ¿Cómo lo haces?, Siempre ganas- dijo cansado de perder.

Jimin soltó una risa llena de superioridad y ego.

-Ya sabes, es mi encanto- dijo- Aunque con este fue demasiado fácil, digo está enamorado de mi y lo usé- sonrió como si nada, como si no estuviera destruyendo un corazón con aquellas palabras- Solo fingí y pum lo enamoré más- finalizó.

Jungkook ya tenía lágrimas en sus ojos, su corazón destrozado y su alma rota. Había sido muy estúpido.

Soltó un sollozo que alertó a los tres chicos frente a él, los cuales al verlo se sorprendieron pero solo sonrieron.

-Ayy Jimin, creo que ya se dió cuenta- dijo Taehyung con fingida tristeza.

-¿Ahora cómo lo vas a resolver Jiminnie?- le pregunto Yoongi con burla.

Jimin no dijo nada y solo sonrió mirando al castaño llorar.

-No es cierto, ¿verdad?- pregunto Jungkook llorando acercándose a Park- T-todo es m-mentira, ¿cierto? Dime qué es mentira Jimin- pidió suplicante mientras sus lágrimas bajaban.

Intentó abrazar a Jimin, pero este lo detuvo y de un empujón lo tiró al suelo.

-Jungkook de verdad eres demasiado ingenuo, admito que fue una linda carta pero me dió tanto asco leerla- habló con desagrado en su voz- Fue muy repugnante leer todo eso, "Jimin me gustas", "tu voz es como una caricia al alma"- su expresión era de burla y asco mientras decía esas palabras- De verdad tuve que tener mucho autocontrol para no vomitar de tanta cursilería- río y le miró.

Jungkook tenía lágrimas en sus ojos, estaba de rodillas frente a él y solo lloraba mientras le miraba a los ojos.

Los otros dos chicos reían y los demás de la escuela se burlaban y lo miraban con lástima, incluso unos grabaron el momento.

Jimin se acercó a él y a modo de burla habló.

-Tu solo presencia me causa repugnancia, que quede claro que tú solo fuiste una APUESTA y nada más- finalizó riendo a carcajadas para alejarse de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

→La Ley Del Amor←. JIKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora