Capítulo 5!

7 0 0
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄::

A los chiquillos se les habían olvidado decirle a las cabras
que Yovany es sonámbulo.

En la madrugada, Yovany se levantó sonámbulo y Antonia se levantó para ir al baño, hasta que escuchó unos ruidos y decidió ir a mirar.

Cuando Anto fue a mirar, se encontró con Yovany tirado al final de las escaleras desmayado.

Antonia bajó rápidamente las escaleras y se encontró con Yovany que le sangraba un poco la cabeza así que comenzó a gritar para que los demás despertaran.

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐑𝐈𝐓𝐀::

Me desperté por unos gritos que escuché desde el primer piso, me quería levantar pero debido a mi dolor de estómago no pude y Federico estaba a mi lado así que lo desperté para que fuera a ver.

-Federico: Tengo tuto, déjeme dormir, mi wawita -dijo con los ojos aún cerrados-

-Sara: Ya sé, pero se escuchan ruidos en el primer piso -dije en voz baja y un poco asustada-

Hubo un grito muy fuerte y Federico salió volando a ver.

Me comenzó a doler el estómago otra vez, me estaba quejando hasta que llegaron mis amigos a la habitación y Anto con Yovany en brazos.

Me intenté levantar pero no pude y miré a mi amiga confundida.

-Antonia: Se cayó de las escaleras, creo, le está saliendo sangre en la cabeza -me explicó nerviosa-

Anto dejó a Yovany encima del suelo y fue rápidamente al baño a buscar no se que cosas.

Salió del baño con caleta de cosas en las manos, gasas, parche curita, papel higiénico, alcohol desinfectante, etc.

-Sara: ¿Te creí enfermera? -dije algo confundida-

-Federico: Si no funciona lo llevamos al Sar.

Antonia comenzó a limpiar las heridas de la cabeza, después de los brazos, la cabeza no le dejaba de sangrar.

Anto le vendó la mitad de su cabello rubio para que la sangre parara, cosa que si funcionó, la sangre paró así que llevaron a Yovany hasta un sofá para esperar que despierte.

Sentí que mis ojos me pesaban, así que me tapé todo el cuerpo hasta la nariz y seguí durmiendo a pesar de preocuparme por mi amigo.

Sentí una pequeña caricia en mi cabeza, después los ojos se me cerraron solos.

DÍA SIGUIENTE:: (Domingo)

Desperté por el ruido de la lluvia, al lado mío seguía durmiendo Federico, que rondaba más fuerte que tractor y tenía una de sus manos en mi cintura.

No me quería mover de ahí pero debía levantarme, me quería bañar, no creo que pase algo si me baño aquí.

Me intenté levantar pero Federico me agarró más fuerte de mi cintura y comenzó a roncar más fuerte que no se qué así que me puse a buscar a Anto para que me ayudara a salir de aquí, aunque siendo sincera, tampoco era como que quería salir de ahí.

Escuché la voz de Anto hablando con Yovany, al parecer seguía un poco aturdido por el golpe pero estaba mejor.

-Antonia: Nunca habías dicho que eras sonámbulo, es un poco peligroso en esta casa tan grande. -dijo preocupada-

-Yovany: No tienes porqué preocuparte tanto por mí, ni que hubiera hecho algo muy grande para tí.

-Antonia: Es que nunca pensé volverte a encontrar. -admitió tímidamente mi amiga-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆eneracion 28'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora