Ruan Jiu Jiu abrió la puerta.
El rostro de Qu Wei tenía una expresión nerviosa y acosada. Estaba a punto de tocar de nuevo cuando se topó con la mirada de Ruan Jiu Jiu.
Ruan Jiu Jiu permaneció tranquilamente allí con los brazos cruzados y una pierna salió a la puerta para bloquear el camino de Qu Wei. “Lo siento mucho, pero acabamos de trapear la casa y el piso aún no se ha secado. Si tienes algo que discutir, los dos podemos hablar en la puerta. Además, el viento es agradable y nos ayuda a mantener la cabeza fresca”.
Su frío sarcasmo y su actitud burlona le dolieron, y el rostro de Qu Wei se oscureció.
Después de descubrir que Cheng Jun era el gran jefe de Jiachen, Qu Wei no podía quedarse quieto. No tenía un buen próximo paso y sólo quería fingir cortesía con el Sr. Cheng por el momento. ¿Quién podría haber predicho que después de esperar y esperar llegaría un día con tan buenas noticias?
La ganancia inesperada que cayó del cielo prácticamente la dejó atónita. La capitalización de mercado de la empresa del Sr. Cheng se había reducido a la mitad y estaba a punto de encontrarse en una situación en la que apenas podía aferrarse a la vida. ¿Cómo podría compararse su valor con la posición de la madrastra de Cheng Jun?
Ella felizmente se puso un conjunto de ropa nueva, planeando salir ataviada con todo su esplendor para pedir perdón. Sabía que Cheng Jun era bondadoso y cobarde, por lo que definitivamente los ayudaría ya que eran una pareja tan lamentable. Ese niño no tenía mucha experiencia con el amor maternal, así que solo necesitaba mostrarle algo de cariño y eso debería ser suficiente.
Con esos pensamientos en mente, Qu Wei se exprimió algunas lágrimas de los ojos y puso una mirada lastimera y desesperada en su rostro.
“Cheng Jun ah, tu padre está en el hospital. Tuvo un derrame cerebral repentino, ¡tienes que ir a verlo rápidamente!
De hecho, el Sr. Cheng fue al hospital no hace mucho.
¿La causa? Estar enojado con Cheng Jun.
No esperaba que su hijo, a quien normalmente reprendía como basura inútil, fuera en realidad el jefe de Jiacheng. ¿Era como si hubiera arrojado un trozo de roca a algún rincón, habiéndolo abandonado con odio, sólo para que de repente le dijeran que en realidad era un trozo de jade de valor incalculable?
Este grado de shock mental que algo como esto dio fue simplemente demasiado grande.
El señor Cheng era arrogante y valoraba su rostro. Cuando recordó cada vez que regañó a Cheng Jun, no supo con qué clase de frío desapego el otro lo veía saltar y brincar, como un payaso loco que no podía leer la habitación. Y luego, cuando pensó en cómo sus amigos y familiares lo juzgarían como un padre inútil, su presión arterial se disparó y rápidamente se desmayó en el acto.
Tan pronto como el Sr. Cheng fue hospitalizado, se informó a Cheng Jun. Ni por un solo momento tuvo ninguna intención de pasarse a ser filial.
Ruan Jiu Jiu observó el acto de Qu Wei y de repente no pudo soportarlo más. "Eres realmente una persona muy considerada, incluso recuerdas ponerte pestañas postizas cuando te maquillaste antes de venir a contárnoslo".
“¿Qué te da derecho a hablarme con desprecio sobre la moral? ¿Solo porque está en el lecho de enfermo tengo que castigarme acompañándolo amargamente a su lado? No soy niñera”. Bajo la mirada de Ruan Jiu Jiu, Qu Wei inconscientemente miró hacia otro lado con cierta vergüenza.