Sakura conduce el carro al pie de una montaña, Deku va en el interior meditando, luego de varios días intentando hoy por fin logra ver algo en su meditación, la silueta de una mujer envuelta en niebla, lo poco que distingue de ella le recuerda a su madre y eso causa que se rompa su concentración.
Deku: -Mamá, debe estar preocupada por mi, prometo que volveré tan pronto como pueda, por favor no te angusties.
Él se recuesta en el piso del carro.
Deku:(En su mente) -Cuando vi al quinto me conecte con sus emociones pero esta vez no pude sentir nada, talvez lo de ahora solo fue mi imaginación y lo que vi fue un pensamiento sobre mi madre.
Los ojos de Deku se habrén grandes cuando un recuerdo viene a él.
Recuerdo:
All Might: -Tu madre me recuerda a mi maestra.Deku: -¿De verdad?
All Might: -Si, su cabello.
Fin del recuerdo.Deku:(En su mente) -¿Eso significa que en verdad la vi? La persona que le dio el One For All a All Might ¿Pero entonces porque no lo sentí como la última vez? Talvez se deba a que el látigo negro surgió por si mismo debido al crecimiento del One For All, y ahora soy yo quien lo esta forzando.
El carro se detiene y Deku se baja.
Deku: -¿Es aquí?
Sakura: -Si, aquí es, el mago de luz debe de estar en esta zona.
Sakura saca su tablero pero antes de usarlo se oye a lo lejos un grito de terror, ella y Deku corren a ver que ocurre y se oye un segundo grito que dice ¡¡Cosaint!! Ellos llegan al lugar de donde vinieron los gritos y encuentran a una chica que utiliza una barrera de energía para contener a un grupo de buitres muy agresivos, y ven a dos caballos alejándose, solo un va montado.
Sakura: -¡Voy a usar un hechizo de viento para dispersarlos, quita la barrera cuando lo haga!
Chica: -De acuerdo.
Sakura utiliza una carta.
Sakura: -¡Viento!
La chica desactiva su hechizo, la barrera desaparece y una ráfaga de viento empuja a los buitres lejos de ahí.
Deku y Sakura se acercan a la chica, ella se voltea y Deku se sorprende al verla.
Deku:- ¿Hado?
Chica: -¿Ah..? ¿Nos conocemos?
Ella lo mira fijamente.
Chica: -Que extraño, ¡Oye! ¿Acaso vienes de otro mundo?
Deku se sorprende aún más y ella emocionada avanza rápidamente hasta estar justo enfrente de él.
Chica: -Había oído de personas como tú pero nunca vi una con mis propios ojos. Oye, oye ¿En tu mundo nos conocemos? ¿Somos amigos? Dime, dime ¿Ella es idéntica a mi o solo nos parecemos? ¿Es una chica agradable?..
ESTÁS LEYENDO
Deku invocado en otro mundo
Fiksi PenggemarDeku es invocado en un mundo mágico el cual nesecita un héroe que lo salve, él se convertirá en aventurero y supera toda clase de retos mientras se prepara para el desafío final