Capítulo 76

15 4 0
                                    

Y aquí estaba, nuevamente en la sala de espera de la comisaría tan solo esperando lo mejor, todo estaba tranquilo hasta que Jordan gritó "Al suelo", casi de inmediato sujeté a Lydia y a Queen para ponerlas contra la pared mientras cerraba los ojos al mismo tiempo que mis oídos quedaban aturdidos y solo escuchaba un pitido. Poco a poco abrí los ojos mientras recuperaba la audición notando como el lugar se estaba llenando de humo, sin saberlo mi respiración estaba agitada al mismo tiempo que me apartaba de las chicas.

- ¿Están bien? - pregunté preocupada y asintieron apenas.

- ¿Qué diablos fue eso? - preguntó Malia asustada.

- Una distracción - dijo Scott y vi a Noah pidiendo una explicación.

- ¡Dijeron media noche!

- La granada salió de aquí adentro - dijo Jordan por lo que miré alrededor estando a la defensiva - fue uno de los nuestros.

- Dios mío - exclamé justo cuando llegó Liam trayendo a rastras a Nolan para luego mostrarnos un frasco con algo morado, lo tomé para verlo con detenimiento - cerval.

- Intentaba matarlos - dijo Liam a lo que vi a Nolan con furia antes de sujetarlo del brazo para luego arrojarlo con fuerza al piso.

- Enciérrenlo... esta vez... lejos de Jiang y Tierney - dije furiosa y de inmediato Jordan fue por él.

- Emily, Scott... tienen que ver algo más.

***

Cuando Liam nos contó lo que vio, me dirigí a las celdas con Scott a mi lado, en cuanto llegué a la celda de los chicos donde ambos estaban sentados mirando la otra celda y sin vernos a nosotros, suspiré sin poder mirarlos por lo que Liam fue el que dio la orden.

- Enséñenles sus ojos.

- Nunca dijimos que éramos inocentes - dijo Tierney y al verlos noté que ni siquiera nos dirigió la mirada.

- Muéstrame - ordenó Scott molesto por lo que sujeté su brazo para alejarlo de las celdas.

- Scott... te enseñé que el deber de un Alpha, es mantener cierto razonamiento cuando uno enfrenta situaciones que ponen a prueba su paciencia.

- Si... - dijo en un gruñido.

- Pero... hay veces en las que como Alpha debemos enviar el razonamiento y la paciencia al diablo.

Dije antes de dibujar al símbolo de viento y manipularlo mandando a los chicos al suelo de golpe para luego arrastrarlos hasta que se toparan con los barrotes, obviamente se quejaron de dolor y cuando abrieron los ojos yo ya me había transformado por lo que rugí potenciándolo con mi grito de Banshee mandándolos al otro lado de la celda.

- ¡Muéstrennos sus ojos! - grité dejándolos caer al suelo aún apoyados de la pared -  ¡YA!

Suspiraron adoloridos antes de abrir los ojos, mostrando el mismo azul metálico que yo obtuve hace años junto a mi esposo. Ellos me vieron apenados, pero yo solo podía verlos con total decepción mientras soltaba un gruñido antes de volver a la normalidad.

Maldita sea

***

- Dime lo que pasó - dijo Scott entrando a la celda mientras yo me quedaba en la puerta.

- Eran cazadores - dijo Tierney como si eso lo justificaba.

- Si mis amigos van a arriesgar sus vidas por ustedes... tienen que decirnos la verdad... ¿Qué pasó?

- Satomi no quería pelear - dijo Jiang - llevábamos dos días huyendo, estaban en todas partes... y nosotros nos escondimos mientras Satomi intentaba hablar con ellos.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora