Ruan Jiu Jiu sintió profundamente que la facilidad con la que los personajes simplemente subían y salían en esas tramas cliché era una estafa total.
Arrastrando su maleta detrás de ella, paró un taxi y pidió al conductor un lugar a unos 10 kilómetros de distancia del apartamento. En el camino se quedaron atrapados en un atasco de tráfico, y Ruan Jiu Jiu se quedó mirando fijamente el taxímetro mientras se encendía y encendía, la tarifa subía cada vez más. La vista fue tan dolorosa que Ruan Jiu Jiu prácticamente quiso bajarse inmediatamente del auto con su maleta, como en una escena de Thelma y Louise.
Las cosas eran diferentes ahora.
Tener el privilegio de ser conducido por un conductor se había convertido en cosa del pasado. Ella ni siquiera debería pensar en eso.
Ruan Jiu Jiu pensó para sí misma, afortunadamente todavía tenía el dinero que le devolvieron esos amigos de plástico. Le dio un mínimo de consuelo. A partir de ahora, nunca más volvería a ser la esposa mimada del presidente. En cambio, estaba a punto de enfrentarse a la cuestión de encontrar un lugar para alquilar, su sustento y otras cuestiones mundanas. Como un héroe que renuncia a su antigua gloria y riquezas para convertirse en una persona común y corriente.
El taxi seguía avanzando lentamente.
Quizás fue porque el taxista no pudo aguantar más. Volvió a mirar a Ruan Jiu Jiu, abatido y sin vida, en el espejo retrovisor y dijo: “Señorita, si tiene prisa, puede tomar el metro. El tráfico ahora mismo es malo porque es la hora punta, el viernes, cuando todo el mundo sale del trabajo. Probablemente nos quedaremos atrapados en el tráfico durante una hora más”.
Ruan Jiu Jiu echó otro vistazo al taxímetro.
“…” Lo que dijo el conductor tenía sentido.
Unos minutos más tarde, el conductor se detuvo a un lado de la carretera. Con su maleta, Ruan Jiu Jiu fue a tomar el metro. De repente se dio cuenta de que en realidad no tenía ningún título de transporte y una vez más tuvo que correr hacia el mostrador para registrarlo. Allí surgió otro problema. No tenía dinero en efectivo consigo, por lo que tuvo que ir al banco a retirar algo. Después de retirar dinero en efectivo y registrar un pase, finalmente subió al metro.
En ese momento, Ruan Jiu Jiu estaba exhausto y sudoroso.
Pero tuvo que cubrirse completamente con una mascarilla y un sombrero para evadir el reconocimiento. A pesar de esto, su buena figura y su par de hermosos ojos de flor de durazno eran tan llamativos como siempre. Además de eso, su ropa era un poco incómoda para el movimiento, por lo que estaba rodeada de gente dondequiera que iba. Algunos incluso pensaron que se trataba de alguna celebridad y se acercaron a pedirle un autógrafo.
La cabeza de Ruan Jiu Jiu estaba a punto de explotar. De repente comenzó a arrepentirse de haber intentado ahorrar dinero, lo que la llevó a este lío.
Cuando llegó al hotel, Ruan Jiu Jiu arregló una habitación individual para ella. La señora de la recepción echó un vistazo a su nombre y dijo con una sonrisa: "Oh, señorita, tiene el mismo apellido que la esposa del director ejecutivo de Jiacheng".
Ruan Jiu Jiu dijo modestamente: "Oh, no tienes que ser tan educado, no soy tan hermosa como ella".
Si alguien que conociera a Ruan Jiu Jiu la escuchara en ese momento, definitivamente se sorprendería por su piel gruesa.