Prólogo

0 0 0
                                    

Hola me llamo Alessandra Aparicio me pueden seguir en mi cuenta de instagram lib.roslover ahi empezare a subir partes y spoilers cave de aclarar de que a mi me gusta el misterio e intriga y de esto tratara este libro.

Atencion este libro contiene
-lenguaje mal sonante
-misterioso
-intriga
-acertijo
-erotismo osea escenas eroticas
-romance
Sin más preámbulos comensemos

_________

---Hola mi nombre es Victoria Gonzáles y aqui está mi historia.

/No puedo seguir con esto o abortas Maria a esa cosa o me pierdes, en estos momentos de mi vida a estas alturas me pregunto, ¿como el por que me fije en ti eres un maldito narcicista de mierda que solo piensa en si?

--Mira mujer a a mí no me faltarás el respeto tú me tienes que tener respeto a mí porque yo soy el hombre de la casa, y eso se respeta y punto.

--Jaja no me hagas reir eres un maldito egocéntrico que solo piensa en si ademas de narcicista claro.

/Como me llamaste...
Egocéntrico maldito imbécil que haras?
Me pegaras como siempre eh?

-- Ya no perdere el tiempo con una hipocrita feminista de mierda me importas un carajo y si quieres puedes irte a el mismo.

---bueno Pedro si tanto te importa que aborte pues puedes irte de mi casa por que esta bebé no tiene que pagar por tu irresponsabilidad y mía esta bebé no tiene la culpa de estar aqui ya que ella no pidio vivir en este mundo.

--Pues me largo me largooooo Feliz créeme perdiste al mejor hombre de este mundo.

A bueno si tanto te urge..

Espera que haces mujer, -tirar tu ropa por el balcón no que te quieres ir?
La puerta esta libre.

Ash- el se fue del cuarto a recoger sus cosas de la vereda, rapidamente mi madre cerro la puerta en su cara.

Si se que el inicio fue dramático pero haci es mi vida tengo 21 años recien cumplidos vivo en el pequeño pueblo de Mein y sip podemos decir el dicho de que mi papá se fue por una caja de cigarros y nunca regreso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que seguimos es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora