Hace mucho tiempo existía un cactus vaquero andaluz que quería hacer el camino de Santiago, ya que en esta historia muy improvisada los cactus pueden hablar, caminar y ser lo que quieran ser, como la Barbie.
El Cactus después de mucho pensarlo estaba decidido a comenzar el camino de Santiago. Después de varias horas el cactus acabó en un lugar con muchos caminos dónde no sabía hacía dónde ir. Obviamente cada camino tenía una señal de hacía dónde se dirigía, pero como el cactus era analfabeto y un poco imbécil se fue por un camino cualquiera que dirigía a Francia.
El cactus empezó a sospechar de que eso no era Galicia cuando tuvo que cruzar una frontera y una mujer le dijo "Bonjour". Pero como dije antes, el cactus es imbécil por lo que no le dió importancia.
Después de mucho caminar se dió cuenta de que eso no era Galicia ya que allí desayunaban croissant y no filloas como en Galicia.
Cuando el cactus logró asimilar lo que estaba pasando empezó a buscar un trabajo para no morirse de hambre.
El cactus fue a muchas entrevistas pero nunca consiguió trabajo ya que es analfabeto y no puede rellenar los currículums. Y aunque no lo fuera no sabía Francés.
Después de perder toda la esperanza se fue a vivir debajo de un puente. Después de una horas el cactus empezó a pensar en tirarse del puente hasta que recordó algo...
¡El puede ser lo que quiera ser como la Barbie!
¡Así que se convirtió en una mariposa y empezó a volar hacia Galicia! Nunca llegó ya que las mariposas solo viven un día.
Y también por imbécil.
ESTÁS LEYENDO
El Cactus Vaquero Andaluz
Science FictionLa historia de un cactus que decidió hacer el camino de Santiago