Natasha's pov.
Entramos a la sala de interrogación esperando a que trajeran a Barnes, Clint junto a mi miraba a todos lados, la habitación tenía una sensación tétrica, él de vez en cuando hace alguna broma sobre la energía del lugar, yo le sigo el juego y ambos reímos mientras observamos al policía en la puerta que se ha dejado contagiar de nuestras bromas.
—¡puerta!— gritó un oficial al otro lado de la puerta el cual hizo que los tres cesáramos nuestra risa y dejáramos el silencio reinar el lugar.
El policía abrió la puerta dejando ver a Barnes encadenado de manos y pies siendo sostenido del brazo por el oficial, su mirada hacia abajo y sin mucha expresión, fue sentado frente a nosotros y el oficial salió recordándonos el tiempo que teníamos con el.
—hola Bucky— murmuré.
—¿que es lo que quieren?
—queremos platicar sobre tu trabajo con el tráfico de armas.
—¿que esperan que les diga?
—queremos que nos hables de tu jefe, tu organización, seguimos haciendo un seguimiento pero no hemos logrado dar con mucho, nadie tiene que saber que tú nos brindaste la información.
El comenzó a reír y Clint y yo nos miramos de reojo preguntándonos qué hacer.
—escuchen, si solo vinieron a eso pierden su tiempo, yo debo volver a mi tan amada soledad— Murmuró queriendo levantarse.
—espera— lo detuve— ya estás aquí, no hay nada más que puedas perder, sólo tienes que darnos los detalles de lo que hacías y nos iremos, te dejaremos con tu preciosa soledad.
El se detuvo, suspiro y volvió a sentarse.
—no podrían entenderlo, esa gente sabe quien dio información sin tener que escucharlo, el solo hecho de estar aquí con ustedes ya levantará sospechas.
—necesitamos tu testimonio, sabes lo peligrosas que se han convertido las calles últimamente, podemos ofrecerte lo que quieras, sólo dilo y lo tendrás.
—no necesito nada, no se puede tener nada aquí si quieres mantener un perfil bajo.
—¿entonces que quieres?
—tranquilidad.
—no creo que haya mucho de eso aquí— murmuro Clint.
—aquí no, pero como dicen, aquí dentro no tengo nada que perder, pero afuera lo tengo todo, y no quiero arriesgarlo— respondió.
Sus ojos tomaron una tonalidad diferente, se suavizaron al hablar de eso, su expresión aunque no haya movido un músculo cambio por completo, parece que estuviera hablando de algo importante que dejo afuera, dinero que logró esconder y mantiene a salvo hasta que cumpla su condena y pueda disfrutarlo, pero puedo notarlo, no es nada como eso.
Es su familia.
—no podrán enterarse que fuiste tú quien colaboró— murmuró Clint sin aún entenderlo.
—no, sólo con una pequeña cosa que salga mal se enteraran, irán con mi familia y los harán sufrir ¿que puedo hacer yo desde aquí adentro? Nada— respondió más impaciente.
—todo está tranquilo ahora— afirme, el asintió.
—ustedes no me atraparon a mi, yo dejé que lo hicieran, me entregue a cambio de la protección y tranquilidad de ellos, tal vez no lo entiendan pero pasaré aquí mi condena el resto de mi vida para que ellos estén bien, pagaré por mis errores yo solo.
—¿y si te digo que podemos restar seis años a tu condena?, será menos tiempo que tendrás que esperar para verlos.
—¿seis años menos de dos cadenas perpetuas? No, gracias, no lo vale.
ESTÁS LEYENDO
Red Silence - ScarletWidow
FanfictionEl amor puede surgir de los más inesperados momentos... como cuando te enamoras de la villana de la historia contada por todos tus amigos. ¿Realmente se es un vengador cuando ocultas secretos que van más allá de lo permitido? Natasha podría meterse...