Su boca

10 2 16
                                    

____:

Los abrazo a los dos, ellos me abrazan.

Papá: -Ya mismo regresaremos, pero sí nos demoramos casaros.-me dice, sonrio.

Papi: -Sí casate con ella Larinf, no pierdas tú oportunidad.-me dice.

____: -Tranquis no la dejaré escapar.-los dejo de abrazar, ellos me sonríen.

Papi: -Bien.

Papá: -Adiós hija.-me da dos besos en mis mofletes.

____: -Adiós papás.-me despido, ellos sé meten dentro del taxi, sé despiden con la mano, hago lo mismo y sé van.

Los echaré de menos.
Mí móvil suena.
Lo agarro.

Mí diosa ❤💍: ~¿Amor te queda mucho?-me pregunta, siento su respiración agitada, me quedo extrañada un poco.

____: ~No ya voy para arriba.-le digo confundida, entro al portal. ~¿Qué haces?-le pregunto.

Mí diosa ❤💍: ~Nada...-su respiración sé agita más, le doy al botón del ascensor.

____: ~Natasha Romanoff, ¿qué haces?-le pregunto.

Mí diosa ❤💍: ~Mmm... Me gusta cuando me dices mí nombre entero...-sé escucha suave y entrecortada, el ascensor sé abre y entro.

____: ~Amor, ¿estás sola?-le pregunto, le doy al botón para subir, sube.

Mí diosa ❤💍: ~Síi... Mmm...-suspira, me quedo muy confusa.

____: ~Vale, ¿qué haces?-le pregunto. ~Dímelo, por favor.-le pido.

Mí diosa ❤💍: ~Sólo... Aah...-suelta un gemido, no, no me jodas, el ascensor sé abre, voy para mí puerta y entro corriendo sin cerrar ni nada.

____: ~¿Dónde estás?-le pregunto, veo mí habitación sola, sin nadie.

Mí diosa ❤💍: ~En... El baño...-voy para el baño, la veo ahí sentada y con sus dedos en su zona, me alivio al verla así.

____: -Dios que susto me diste.-le digo, voy para ella, ella me mira mordiéndose sus labios.

Natasha: -Aaah...-gime dándose placer, me quedo mirándola, me acerco a ella, me siento sobre ella.

Me mira a los ojos, la beso.
Me besa agarrándome de la nuca.

La dejo de besar y la miro su pecho sube y baja.

Natasha: -No podía más y necesitaba escuchar tú voz para correrme.-me dice, pongo mí mano en su zona y le roso con mí dedo en sus labios. -Ooh... Sí...-gime poniendo su cabeza para atrás, le beso por el cuello.

Meto dos dedos en su zona, saco y meto esos dedos dentro de su zona.

____: -Me calientas de una manera.-le digo dejando de besar su cuello. -Que me encanta verte como te das placer.-introduzco más mis dedos en su zona.

Natasha: -Aaah... Me encantas...-gime al casi venir, le beso y ella a mí, los muevo en círculos y dándole más placer. -Ooh...-gime viniéndose. -Ah.-suelta y me mira. -Me gusta más cuando tú me lo das.

____: -Te amo.-le beso, nos comemos la boca.

Nos dejamos de besar por falta de respiración y la miro a los ojos con una sonrisa.

Natasha: -¿Qué pensabas qué hacía?-me pregunta.

____: -No se, creí que estabas haciendo algo como esto, pero con alguien.-le respondo sincera.

Natasha: -¿Pensaste qué estaba con alguien?-me pregunta, asiento con la cabeza. -¿Con quién? Él único que está aquí es tú hermano.-me dice mirándome, la miro. -No, no puede ser Larinf.-mira para otro lado, me pongo cabizbaja.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora