Gracias por las mil visitas
El intercambio de golpes era bastante cansador, por lo que la decisión de retroceder unos pasos atrás le dio la oportunidad de descansar durante un rato. Mientras tanto Aiz lo entretenía, era bastante rápida, por lo que los ataques del monstruo no la tocaron en absoluto. Definitivamente se tuvo que haber contenido en la batalla anterior de ambos, él en ese entonces no conocía la fuerza del otro, aún así juraba que estaría al mismo nivel o superior en habilidades.
Un solo ataque directo significaría estar incapacitado para continuar la batalla, pero había una solución, esquivarlo. La mazmorra ha hecho enemigos más fuertes, pero a la vez eran bastante 'lentos', no lo eran tanto como para tener ese título, pero esa debilidad era suficientemente grande como para considerarse 'fácil'vencerlo.
El flujo de la batalla no cambió en absoluto, con la entrada del peliblanco se logró acertar varios golpes, con su mano incapaz de responder apropiadamente, no tuvo mucha resistencia ante los golpes de dos combatientes a la vez, a este paso acabaría rápidamente, pero eso no serviría como victoria ante los monstruos, aún quedaban centenares o miles de ellos a las afueras de la mazmorra.
— ¡Firebolt! —Bell aprovechó su reciente golpe para abrirle más la herida, la acción fue exitosa.
Un golpe más en el pecho fue suficiente para que sucumbiera al dolor y gritara de dolor. Al revisar sus alrededores notó que sería algo peligroso usar su magia; había bastantes aventureros que llegaron a la zona, resultarían calcinados inmediatamente. Gracias al apoyo de Aiz, no tuvo mucha dificultad en incapacitar e incluso cercenar un brazo del monstruo, algo que le sería un trabajo arduo en solitario.
Estaba básicamente indefenso a la ofensiva de ambos aventureros, con pasos ya calmados, Bell se acercó a este y le cortó su cuello, era bastante duro atravesarlo debido a su gruesa piel. Así el monstruo fue acabado sin mayores complicaciones. Pero a pesar de acabar con este, se pusieron serios después de notar que la energía que desprendía el monstruo gigante de la puerta se condensaba, se sentía como si fuera a explotar en algún momento, pero no parecía ser en este caso. Algo definitivamente estaba asegurado, se movería pronto.
'Quizas al acabarlo concluya esta batalla', si era como algún jefe de piso... Eso sólo sería una posibilidad si esto fuera contado como un piso, pero las posibilidades eran bajas, total, no lo era. Bell quería usar su magia de fuego, pero le era imposible usarlo sin lastimar a alguien.
— Nos dividiremos por ahora, hasta que esa cosa se mueva —Dijo Bell con un tono serio.
No hacía falta mucha explicación, los dos eran lo suficientemente fuertes como para defender sus posiciones perfectamente, ir juntos sería casi como un desperdicio en este momento, lo más importante era acabarlos rápido, dividirse facilitaría la tarea. Luego de las palabras ambos se dividieron.
Una montaña de piedras mágicas aparecían con cada paso que él daba. Bell estaba acabando con cada enemigo a un tiempo récord, no les daba ni una opción de moverse, era fácil decir que no le costaba nada, pero él estaba algo cansado de moverse a gran velocidad. Su objetivo era acabar con los enemigos lo más rápido posible, hasta que sólo quedes los que salen de la puerta, así poder tomar una posición sólida y defender apropiadamente, cosa que hasta este momento le era imposible debido a la gran cantidad de ellos esparcidos por todos lados.
Tras ver un espacio en donde no había aventureros, no dudó en usar su magia. Resultó en una masacre de parte de él, no se contuvo y hasta los más resistentes sucumbieron a las llamas de Bell. Gracias a la familia Loki no hubo preocupación por su área, el montón de monstruos estaban retrocediendo en cuanto a territorio tomado, no llevaría mucho tiempo controlar toda el área a este paso. Bell suspiró profundamente, los enemigos están desapareciendo, podía descansar y dejar el trabajo a los demás sin ninguna perdida, pero él gigante aún le preocupaba. Su energía hasta ese momento ya había dejado de modificarse, eso podría significar que ya estaba llegando a su última fase de 'preparación', estuvo alerta todo el tiempo, hasta que por fin dio indicios de vida, su pierna se estaba moviendo hacia delante, se esperaba un sonido ensordecedor al tocar el suelo. El gigante no los defraudó y generó un gran sonido al impactar contra el suelo.
Para este punto, los enemigos pequeños estaban casi aniquilados, algunos de los pocos que quedaban fueron aplastados por el gigante de por lo menos unos 20 metros.
— ¡Retrocedan!
Un aventurero experimentado gritó al ver al gigante. Era una alerta a los que poco o nada podían hacer, no serían de mucha ayuda contra este enemigo. Era lo mejor para evitar muertes innecesarias. El gigante, sorprendiendo a todos se puso en posición para correr, su velocidad rompió cada expectativa, en un instante aplastó a varios de los que no huyeron a tiempo.
— ¡Ah!
Un grito que provenía cerca de él lo alertó. Otro aventurero fue aplastado con gran facilidad.
— ¡Ataquen!
Seguido del grito una combinación de todo tipo de magias ofensivas se dirigían hacia el monstruo, luego impactó en un lado de su cara, logrando empujarla de lado. Pero no le había hecho más que un corte mediano, inmediatamente recuperó su postura y su cara se giró hacia los magos que lo lanzaron.
°•°•°•°•°•°•°
Este capítulo me tomó escribirlo 1 hora y media, eso es poco considerando que el anterior me tomó más de 3 xd
Por cierto, si se lo preguntan, no realizo correcciones a lo que escribo, es comprensible si encuentran algún error.
ESTÁS LEYENDO
Aiz, serás sólo mía! (Cap 14)
RomansaEstoy algo cansado de escribir historias originales y que no reciban visitas, así que ¿Por qué no hacer un BellxAiz? Bueno, no tendré que romperme la cabeza con historias originales, tomaré prestado una jejejeje.