Phoebe tenía 16 años y era la hija de un comerciante británico, su cabello rizado y sus hermosos ojos color verde agua eran bastante llamativos; se encontraba en un barco mercante junto a su familia que partía desde América asia Inglaterra, al contrario de su madre ella estaba fascinada con el océano
No se encontraba mareada era como si su cuerpo se hubiera acostumbrado al oleaje del mar, mientras su madre se abanicaba para evitar el mareo de una manera incoherente ya que había una fresca brisa que agradaba a Phoebe decidió caminar hasta la proa para refrescarse aún más aunque su madre le regañara por ese acto "poco femenino", no quiso escucharla solo seguía mirando el mar.
.-pronto te vas a aburrir del mismo paisaje -dijo su madre sacudiendo su abanico mientras miraba burlescamente a los marineros por su condición económica.
.-printi ti vis i ibirrir dil mismi pisisji-dijo Phoebe pateando una cubeta de madera que impactó en la cabeza de un muchacho.
.-cuidado idiota fíjate por donde caminas -dijo el joven grumete de cabello negro sobándose la cabeza
.-no es de tu incumbencia si camino bien o no -dijo Phoebe sonriendo burlonamente .
.-tch ,y luego se creen femeninas ;vete a jugar por allí pequeña tabla -dijo el grumete limpiando la madera del barco .
.-femenina.. !pequeña tabla!-gritó Phoebe -quien mierdas te crees tu para tratarme así plebe de mierda ,tengo 16 años ya soy una mujer.
.-jaja con ese vestido que solo está lleno de bultos de algodón caro y por tener esos tipos de campanas de alambre para tus caros vestidos es¿ ser una mujer emm...madura físicamente ? Porque tampoco pareces serlo mentalmente además sirven para "mostrar más figura" cosa que no es verdad -respondió el joven fingiendo tocarse los pechos y el trasero ,Phoebe no iba a dejar que el la insultara sí que prefirió intentar darle una cachetada aunque él ya sabía que intentaría hacerlo ;tomó firmemente la delicada muñeca de Phoebe y sonrió-aparte de plana eres predecible niña.
Un hombre moreno y con una mirada de enojo que decía que te mataría en cuanto le hablaras se acercó serenamente asia los jóvenes, no quitaba la vista del joven por el contrario el grumete seguía haciéndole burlas a Phoebe .
.-ehem ,interrumpo algo señor siete -dijo el hombre con serenidad pero demostrando enojo
.-eh eh he señor ,no nada solo le decía a la señorita que tuviera cuidado ;no quisiéramos que misteriosamente se cayera al agua -dijo siete
.-es mentira este mono está molestándome-dijo phoebe haciendo como si llorara a lo que el oficial se puso más serio aún.
.-siete....VE A LIMPIAR LA TORRETA DE VIGILANCIA -ordenó el hombre señalando la torreta en el mástil mayor que tenía caca de gaviota a lo que el joven corrió inmediatamente para cumplir su labor-lo siento el generalmente no es así ,verás él se crio en este barco desde que era muy pequeño .
.-no importa ya -dijo phoebe con desdén mirando como los marineros trabajaban para luego mirar el océano -¿qué hay más allá ?
.-kilómetros de agua salada moviéndose por varias corrientes -dijo el hombre que por cierto era el capitán de la nave .
.-pensé que habían...
.-grandes peces ,bestias y sirenas -respondió el capitán- para el infortunio de muchos esas cosas existen ,pero son peores de lo que crees ;hunden barcos partiéndolos a la mitad como si de una astilla se trataran .
.-¿pero entonces como llegaremos al otro continente?-preguntó phoebe
.-no es como si ellos salieran constantemente ,depende de que tan profunda sea el agua -respondió el capitán -también algunos pueden evitarse o incluso matarlos a cañonazos ,pero existe uno que todos temen .
ESTÁS LEYENDO
Phoebe Thendergast
HorrorPhoebe es una adolescente que debe sobrevivir en los años 1700 al mar lleno de monstruos y piratas