'One🩷

3.1K 315 36
                                    

Jeon Jungkook era un alfa con un pasado difícil.

A sus 24 años de edad, había enfrentado situaciones realmente difíciles, había crecido en una familia disfuncional con padres alcohólicos que se la vivían más preocupados por conseguir dinero para poder solventar su vicios, en vez de comprar comida para alimentar a su familia.

Sus padres no hacían otra cosa más que discutír e insultarse, a veces incluso llegando al grado de golpearse, su hermano mayor y él vivieron una vida llena de carencias y amor.

Es por eso que cuándo Junghyun cumplió la mayoría de edad se fue en busca de una mejor vida, dejando a su hermano menor Jungkook de 10 años a cargo de unos padres irresponsables.

El pequeño alfa aún recordaba la promesa de su hermano de volver un día para llevárselo con él.

Promesa que no cumplió en los cinco años siguientes y que llevaron a Jungkook a inmiscuirse en una vida peligrosa y llena de vicios.

Cuándo entró en la secundaria, rápidamente fue tachado por ser hijo de una prostituta y un alcohólico, así que la mayoría de sus compañeros lo rechazaba y se burlaban de él. No entendía muy bien el porque se portaban de esa manera, pues siempre trataba de ser bueno con ellos, er bastante tranquilo, amigable y educado, pero parecía que nada de eso importaba si tu familia era un completo asco.

Así que fue entonces cuándo su personalidad cambió radicalmente, su aura se oscureció y juró que aprenderían a respetarlo por las buenas o por las malas, ya estaba cansado del maltrato por parte de sus padres y de todo el mundo.

Se unió a una pandilla dando un giro a su vida, su personalidad no era la misma, era tosco, agresivo y para nada amigable, comenzó a beber, a fumar y a drogarse, siempre se la pasaba en la calle rodeado de su grupo de amigos y cuándo se graduó, nadie entendía cómo era posible que hubiese terminado la secundaria.

Poco después de haber terminado la escuela se fue de la casa de sus padres, unos amigos suyos rentaban juntos un pequeño departamento, que más bien parecía un maldito cuchitril pero que era mil veces mejor que su antiguo hogar, si es que se le podia llamar así a esa casa dónde siempre había gritos, peleas e insultos.

Jungkook comenzó a estudiar la preparatoria, pero siempre estaba metiéndose en problemas, llegaba drogado o ebrio por lo que fue expulsado en su primer año. Meses después su adicción comenzó a incrementar, la ansiedad en su cuerpo no lo dejaba pensar bien y la falta de droga lo tenía al borde del colapso.

Fue entonces cuándo decidió comenzar a trabajar para la mafia, empezó a vender estupefacientes junto a otros tipos de sustancias, aunque claramente esa fue una pésima idea, pues él era un alfa adicto.

Al principio todo parecía ir de maravilla, entre las fiestas, las carreras y las peleas clandestinas, poco a poco fue ganando clientes frecuentes y dinero, mucho dinero, así que le iba bastante bien, tenía todo lo que nunca antes había tenido, dinero, comida y sexo con quién quisiera y cuándo quisiera, no necesitaba nada más.

Hasta que su adicción creció y comenzó a consumir de más, por lo que dejó de vender para quedarse él mismo con las drogas, fue así como poco a poco su deuda crecía y no hacía más que incrementar, así que no tuvo otra opción más que conseguir el dinero a cómo diera lugar.

Robar.

Jungkook no sabía cómo todo aquello estaba afectando su vida, hasta el día de hoy no entiende como fue posible que pudiera liberar su deuda con la mafia pero lo hizo y pudo liberarse de ellos, lastima que aquello no fue impedimento para seguir comentiendo delito tras delito por lo que antes de los 18 años fue arrestado.

'Dreamed Love🩷 T.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora