Poppe
Después de la pregunta eppop y Kedamono se dedicaron a ver la televisión mientras Onomadek y yo practicamos nuevos espectaculos realmente buenos, así hasta que dio la noche, Kedamono y yo dormimos apartados de las chicas por que "ellas quieren su espacio", segun Onomadek.
Al llegar veo a Kedamono acostado, no me parece mala idea darle una pequeña sorpresa.
Me acerco metiendome debajo de su cobija a lo que reacciona levantandola para verme debajo sonriendo con tranquilidad, cosa que normalmente lo alarma de que algo va a pasar.
Kedamono: ¿Q-Qué estas haciendo?
Poppe: oh ya sabes, solo quise pasar por aquí y estar con mi novio, ¿tiene eso algo de malo?
Menea su cola al mismo tiempo que su máscara cambia a una con expresión nerviosa y mejillas coloradas.
Kedamono: Bueno, no, p-pero siempre que pones esa sonrisa es por algo...
Poppe: Ja! Que miedoso... bueno no seria por algo realmente malo
Kedamono: ¿Ah no?
Poppe: Nop
Me siento encima de su regazo quitando la cobija.
Poppe: Me gustaría estar mas cerca de ti~
Kedamono: ¿Qué?
Aún confundido parecía nervioso por lo que hacía, acarició su abdomen mientras muevo mis caderas, cosa que lo hace jadear.
Poppe: Nos conocemos desde niños Kedamono, no queda más que conocer de nosotros, excepto esta parte
Suelto una pequeña risa, el no sabe que hacer con sus manos, hasta que de un momento a otro las pone en mi cintura haciendo me pegue mas a él.
Kedamono: No pares~
Dice entre jadeos, puedo verlo abrir su osico al tratar de moderar su respiración que solo se hace mas pesada.
Poppe: Me indigna un poco que si quiera pensarás que lo haría
Me agacho para proceder a quitarle su Short dejando ver su pene erecto.
Poppe: No, solo pasaremos a lo mejor
Kedamono: P-Poppe
Pongo mi dedo en mis labios haciendo una expresion de silencio acompañada de un "shh" para después quitarme mi ropa también.
Poppe: Solo disfruta
Procedo a lamerlo pasando mi lengua desde abajo hasta la punta, sus jadeos solo hacen que me excite más, lo meto en mi boca a lo que su cuerpo tiembla y lo sigue haciendo mientras muevo mi cabeza de arriba a bajo saboreandolo por completo.
Uso una de mis manos para acariciar sus testiculos, son realmente adorables los sonidos que salen de su boca, después de un rato lo saco relamiendo mis labios.
Kedamono: ¿Por que paras?
Dice en un tono algo desesperado, a lo que me pongo de espaldas recostandome y elevando mi trasero.
Poppe: Si quieres mas tendrás que venir por ello, ni creas que yo haré todo el trabajo
No dice nada, veo la saliva salir de su osico jadeante para después acercarse desesperado tomándome de la cintura.
Kedamono: Te vez tan delicioso
Poppe: Entonces sirvete
Ni siquiera lo tuve que repetir, mi piel se eriza cuando lo siento lamiendo mi ano, metiendo su lengua haciendo que suelte algunos gemidos, se siente como si solo lamiera su comida y es jodidamente bueno en ello.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos en uno Popee x Kedamono y Onomadek x Eepop
أدب الهواةempezaremos desde el capitulo mirror donde conocemos a Onomadek y Eepop las versiones femeninas de Popee y Kedamono, aquí, papi lograra sacar la cabeza a tiempo del espejo y salvar a popee, eepop y onomadek antes de que su mundo se destruya, ipap al...