"Lamento a ver causado este daño..""Es tu deber serle fiel a cruel...."
"Solo somos compañeros...."
"No digas nada de quien eres"
Estaba inconsiente sobre donde estaba ahora, solo podia mirar como unas extrañas imagenes se plasmaban en mi mente causado gran confusion.
"Yo nunca tuve enemistad contigo"
Porque esta llorando? Porque estoy teniendo estos vagos ¿recuerdos?
"Tres de estas cuatro familias son la cura..."
Los fuertes sonidos de algun objeto comenzaron a retumbar por mis oidos ocacionando que despertara. En ese momento mi cuerpo reaccionó y con ello expulsar agua de mi boca y sentir una fuerte necesidad de aire, como si me hubieran asfixiado.
Mire por todas partes mientras tomaba postura pero ello era fallido. El ascender en aquella jaula me era muy imposible, seguia su curso de manera muy rapido y no entendia hasta donde llegaria,y ni de cual era el proposito. Estaba muy desconsertada.
- ¿Que esta sucediendo?
Me sujete de aquellos alambres de la jaula, me sentia mareada y confundida. Que se supone que es este lugar?
La caja de alambre donde me encontraba comenzo a mostrar una especie de muro, lo que me hizo tirarme, no sabia si esta se abriria o terminaria siendo aplastada por aquel metal.
El muro comenzo hacer sonidos como si estuviera abriendo alguna puerta. Y fue exactamente aquello. Una deslumbrante luz proviniente de esa puerta, me cego y la jaula dejo de moverse.
Algunas voces comenzaron a ser más cercanas como si hubiera personas fuera de la jaula. El tintineo era mas presente.
- Un nuevo habitante!!! -anuncio una voz infantil. La silueta era de un niño de cabellera ondulada.
- Chuck! Es otra chica!!! - Afirmo una voz masculina mientras abria aquella jaula.
Levante la mirada y note a muchos hombres entre ellos a una chica.
- No se me acerquen!!! -grite al ver que uno de ellos estaba por bajar. Mi cuerpo se puso a la defensiva.
- La estan asustando -dijo uno de ellos. Me miro fijamente y el que estaba a su lado lo noto.
- Teresa, auxilia a la nueva, los demas den le un poco de espacio -ordeno un chico de tez morena, quien le pidio a los demas dar cinco pasos hacia atras.
- Tranquila, no queremos hacerte daño. Todos pasamos por lo mismo -la voz de aquel chico de cabellera negra intentaba calmar mi miedo y ansiedad.
Pero algo es extraño... No recuerdo mi nombre...
- Tranquila, yo te ayudare -aquella chica habia bajado a ayudarme. Al menos lo intento. Al subir lo que hize fue correr hacia un lugar al azar.
Lo que ocaciono que todos gritaran y suplicara que me detuviera. Pero solo obte por seguir mis instintos. Pero termine deteniendome al ver a uno de ellos interponerse.
- No hagas nada que pueda afectar a ti y a todos los habitantes -tenia extendido los brazos y me miraba con frialdad.
Teresa me habia alcanzado al igual que aquel chico que me causaba intriga.
- Esta bien -mire aquel chico que se interpuso en mi camino. Solo me hizo pensar en una cosa.
No me agradas....
ESTÁS LEYENDO
El dificil arte de amar (Newt Y Tu)
Fiksi Penggemar¿Quien dijo que amar era sencillo? Es una de las tareas mas dificiles de conseguir, pero quienes logran hacerlo viven felices por muchos años de su vida.... Eso seria mas facil... si no vivieran en un inmenso laberinto lleno de aterradoras criaturas...